|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con almacenamiento USB
Hola a todos, tengo un compañero con un Galaxy Ace 2 y resulta que cuando intenta hacer una foto, abrir la galeria o el reproductor de musica, le salta el error “No hay espacio disponible" y cuando se va a ver el espacio disponible, la memoria USB esta llena. Como se puede solucionar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendra el movil como yo, tal y como me lo dio la operadora, entonces solo te queda eliminar fotos videos o programas por que solo tiene 1,2 gigas.
No confundas la memoria USB que es interna, con la microSD que es la externa para mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552634 |
|
||||
|
||||
Vaciando la usb para ver si es realmentr de la usb. Y sino funciona un hard reset o reinstalacion de rom.
|
||||
|
||||
El problema es que si borra videos y tal, sigue el mismo error, y es la memoria USB, no puede hacer capturas porque no tienes espacio... si no os ponia alguna.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un compañero con un Galaxy Ace 2 y resulta que cuando intenta hacer una foto, abrir la galeria o el reproductor de musica, le salta el error “No hay espacio disponible" y cuando se va a ver el espacio disponible, la memoria USB esta llena. Como se puede solucionar?
Un saludo. ![]() ¿Tu amigo no tiene una MicroSD puesta? Mas que nada porque si pone una Micro SD y configura el almacenamiento en los apartados de la camara a dicha tarjeta en vez de al sistema, tanto las fotos como los videos los almacenara en la tarjeta y no en la llamada memoria USB del sistema. Y lo mismo puede hacer con la musica que tenga del reproductor, meterla en una carpeta dentro de la tarjeta y reproducirla desde ahi. No deberia de decirle mas que no tiene memoria disponible. Sino no tuviera una, estan bastante baratas, puede tener una de calidad por poco menos de 20€ de 16GB y clase 10 preparadas hasta para grabacion y reproduccion de Full HD sin problemas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
¿Tu amigo no tiene una MicroSD puesta? Mas que nada porque si pone una Micro SD y configura el almacenamiento en los apartados de la camara a dicha tarjeta en vez de al sistema, tanto las fotos como los videos los almacenara en la tarjeta y no en la llamada memoria USB del sistema. Y lo mismo puede hacer con la musica que tenga del reproductor, meterla en una carpeta dentro de la tarjeta y reproducirla desde ahi. No deberia de decirle mas que no tiene memoria disponible. Sino no tuviera una, estan bastante baratas, puede tener una de calidad por poco menos de 20€ de 16GB y clase 10 preparadas hasta para grabacion y reproduccion de Full HD sin problemas. Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ok compañero, esperamos la respuesta de si se le soluciono o sigue en las mismas, aunque no creo. Ya nos cuentas.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|