|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo USB de alta potencia
Tengo una galaxy tab 2 de 7" (p3110) y al intentarle conectarle el modem huawei E1753C me sale un mensaje de error de "dispositivo USB de alta potencia conectado" alguien sabe como solucionarlo?
Soy root y tengo los drivers del PPP instalados. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dispositivo USB de alta potencia
Hola, a mi me sale a veces eso cuando conecto pendrives usb, lo solucionó arrancando la tablet con ellos conectados al cable otg.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda yo tengo un problema parecido ...intente conectar mi mando original de xbox 360 alambrico (con cables) a mi galaxy tab 2 7.0 gtp3110 y me dice lo mismousbdealta potenciaconectado no se puede acceder al dispositivo ayuda ...si alguien sabe como quitar ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el dispositivo conectado requiere más energía de la que puede suministrar la tablet.
Solución alimentar al dispositivo desde otra fuente de energía ej. Un disco duro al conectarlo dará el mensaje si se conecta un puerto a la tablet y el otro a un cargador usb deja de dar el mensaje y lo reconoce sin ningún problema. El caso es que no todos los dispositivos tienen dos usb machos para usar uno en la tablet y otro en un cargador así que una solución sería crear su propio cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
como que crear su propio cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable hembra usb para conectar el periférico y este desemboca en dos machos, uno de ellos obtiene energía y entrega datos y el otro solo obtiene energía, realmente no se mucho de crear en sí un cable pero en Internet siempre hay esquemas de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vende ya hecho. Busca cable usb doble potencia o double power. Aquí te dejo un enlace
http://www.iberiapc.com/1958-usb-power-disco-duro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||