|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner las notificaciones como las cyanogenmod?
Pues eso, me gustaría tener las notificaciones "Big View", como las de las Roms CyanogenMod, que son como esta:
![]() Yo tengo una Rom Sense y cuando me mandan varios mensajes en una aplicación, solo me pone tienes 6 mensajes, pero no me pone el contenido de los mensajes. Me sale algo parecido a esto : ![]() Alguien sabe como hacerlo?? he probado a cambiar el SystemUi.apk de la Rom, pero directamente la barra de estado no funciona. He leido que se hace editando el NotificationCompat.Builder, en esta pagina: http://developer.android.com/guide/t...fications.html pero no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias!! Última edición por jccf07 Día 10/07/13 a las 14:10:55. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes JellyBean (Android 4.1) en la notificación haz el gesto de ampliar, como si fuera una foto, y listo.
|
||||
|
||||
Creo que se queda por defecto como tú lo dejes, si la dejas expandida, se verá así hasta que la reduzcas y al revés.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale...tengo una cocinada pero con sense, sera por eso?
|
|
||||
|
||||
¿Tiene versión de android 4.1?
|
||||
|
||||
Si, una de villedroid stock.
|
|
||||
|
||||
yo tengo android 4.1, la Sense Best Stock v3 y si me sale.
Has probado ha hacer el gesto de ampliar horizontalmente?? porque verticalmente cuesta bastante XD a mi no me salia al principio por eso xd |
|
||||
|
||||
Pues si que funciona así, jccf07,gracias. El problema ahora es que no es permanente, una pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|