|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo idioma "español" al instalar 4.2.2
Pues eso, despues de actualizar a la 4.2.2 previamente cambiado el CID todo normal, estaba revisando las cosas nuevas que traia y en el apartado de idiomas vi que habia varios idomas pero ni rastros de español, italiano, frances o aleman ( las universales) solo salia Ingles en varias versiones y otros idiomas del este de Europa, por probar decidí usar alguno y ver que pasaba con el español , ya que el movil estaba en español, cambié pero ahora ya no puedo volver a tener el movil en español y lo tengo en Ingles que puede ser, a vosotros también les pasa?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad, no sale el español en la lista pero esta activado... No se tio, a lo mejor hay alguna manera en ajustes de hacer ajustes iniciales y al detectarte la sim te pone español...
|
||||
|
||||
|
Joder que si, quietos paraos el español por ningún lado, habrá alguna forma cuando salga la OTA occidental o española de cambiarla por esta.....
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ves que no funciona ![]() De todas formas ya he he hecho un reset y nada , aprovecho para preguntar , para volver a una Stock Europea puedo instalar una RUU tranquilamente y volver a 4.1.2 , no habrá problemas ya que hubo un cambio de 2.17XXXX a 2.24 en el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Как и в случае кризиса, в котором мы должны потерять центов ... -------- Puedes volver perfectamente a la Ruu 1.28. Las Ruu oficiales te machacan todo, y son precisamente las recomendables como paso intermedio a la hora de flashear de una cocinada a otra... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que tampoco le sale el español en la lista no cambiéis el idioma que la liamos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que raro no? es que a mi ni Aleman,frances,italiano,ni siquiera ingles UK , el ingles que tengo es de EEUU (y otros paises pequeños) , vamos que idiomas principales de Europa no hay y no solo yo , otros compañeros tampoco lo tienen, esto que vaya a 5to milenio y allí se resuelva todo XDDD
PD: no hay español en la lista de idiomas, el telefono mio estaba en español, pero al cambiarlo español ya no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Con ese CID lo dudo, le falta el 0 ![]() ----------- Yo tenía puesto, y tengo, el SuperCID, y me ha salido como se ve en la captura Pero en realidad no es ningún problema, al menos para mi, ya que lo primero que instalo siempre es precisamente un teclado, el SwiftKey, y desde el me bajo los diccionarios que uso habitualmente... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Con ese CID lo dudo, le falta el 0 ![]() ----------- Yo tenía puesto, y tengo, el SuperCID, y me ha salido como se ve en la captura Pero en realidad no es ningún problema, al menos para mi, ya que lo primero que instalo siempre es precisamente un teclado, el SwiftKey, y desde el me bajo los diccionarios que uso habitualmente... --------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Con ese CID lo dudo, le falta el 0 ![]() ----------- Yo tenía puesto, y tengo, el SuperCID, y me ha salido como se ve en la captura Pero en realidad no es ningún problema, al menos para mi, ya que lo primero que instalo siempre es precisamente un teclado, el SwiftKey, y desde el me bajo los diccionarios que uso habitualmente... --------- Salu2 ![]() Cambiar al Cid español o inglés... O dejará poner el idioma que queráis...
|
||||
|
||||
|
Pero mejor esperar a cambiar el cid español para cuando salga la ota para este, para no hacerle la picha un lio, no?
|
||||
|
||||
|
Ahora que he restaurado todo y tengo la 4.1.2 me esperaré, y si sale antes en otro país "europeo" (aleman, italiano, frances, UK, etc) si cambiaria, aunque preguntaría antes si trae el idioma Español de los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
te llega la ota 4.2 y vuelves a cambiar el CID... de esta forma siempre tendrás todo en castellano castizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme que con 4.2.2 y cambiado el CID a español previamente tener la Htc__032 , sale español en los ajustes de idiomas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||