Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
by2santos by2santos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Gt-I8160p
Tu operador: Orange
problema con aptoide

Hola , es mi primer post y me quiero presentsr ; me llamo jaime , soy de madrid , y tengo 21 años , y un galaxy ace 2 sin root , y me gustaria meterme en el mundo de la telefonia
y ahora les dejo el asunto :
tengo un problema con el aptoide , q cada vez que me descargo una apk , me pone "apk invalida" , me pueden ayudar ??

Última edición por by2santos Día 12/07/13 a las 01:07:02. Razón: mejorarlo
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Te van a echar la bronca por no presentarte antes
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:44:12
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Te van a echar la bronca por no presentarte antes
¿Porque le vamos ha echar la bronca por no presentarse? Nunca lo hemos hecho con nadie por esa razon. Lo veo algo estupido con perdon de la palabra. :confused::confused:

Cita: Originalmente Escrito por by2santos Ver Mensaje
Hola , es mi primer post y me quiero presentsr ; me llamo jaime , soy de madrid , y tengo 21 años , y un galaxy ace 2 sin root , y me gustaria meterme en el mundo de la telefonia
y ahora les dejo el asunto :
tengo un problema con el aptoide , q cada vez que me descargo una apk , me pone "apk invalida" , me pueden ayudar ??
Hola jaime, no hacia falta que te presentaras por dios, que esto no es un casting ni gran hermano, sino un gran foro de telefonia en donde todos nos intentamos ayudar, aprender y aportar a los demas.

Comentas que con el programa aptoide las APK's te dan el error de invalidas. Puede ser por varias razones, una que dichas APK's esten corruptas, que tu aptoide tenga algun error y le haga falta una actualizacion o bien que algo este fallando en tu Ace 2 que seria algo raro con las APK's.

Lo primero es saber si solo te pasa con las bajadas de aptoide?

Prueba en APKMania a ver si te sucede lo mismo. Y ya por ultimo, prueba blackmark y mira si te pasa lo mismo. En caso contrario, ya sabras por donde vienen los tiros.

Ya nos comentas, un saludo

Última edición por Cheroke Día 12/07/13 a las 06:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
¿Porque le vamos ha echar la bronca por no presentarse? Nunca lo hemos hecho con nadie por esa razon. Lo veo algo estupido con perdon de la palabra. :confused::confused:

Hola jaime, no hacia falta que te presentaras por dios, que esto no es un casting ni gran hermano, sino un gran foro de telefonia en donde todos nos intentamos ayudar, aprender y aportar a los demas.

Comentas que con el programa aptoide las APK's te dan el error de invalidas. Puede ser por varias razones, una que dichas APK's esten corruptas, que tu aptoide tenga algun error y le haga falta una actualizacion o bien que algo este fallando en tu Ace 2 que seria algo raro con las APK's.

Lo primero es saber si solo te pasa con las bajadas de aptoide?

Prueba en APKMania a ver si te sucede lo mismo. Y ya por ultimo, prueba blackmark y mira si te pasa lo mismo. En caso contrario, ya sabras por donde vienen los tiros.

Ya nos comentas, un saludo

Me pasa con todas las del aptoide , puede ser por mi mala conexion ?? Y blackmart , no me carga nunca.a ver si m pueden ayudar :'(
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa con todas las del aptoide , puede ser por mi mala conexion ?? Y blackmart , no me carga nunca.a ver si m pueden ayudar :'(
Prueba una ultima cosa jaime, prueba ha instalar una APK externa bajada desde internet (la que quieras) y la introduces en tu Micro SD y la cargas desde ahi. Si te sigue sucediendo lo mismo, sabras que el problema es tu terminal, y no te quedara otra que hacer copias de seguridad de tus cosas importantes, hacer wipes cache y restablecerlo al estado de fabrica desde el recovery.

Ya nos cuentas que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba una ultima cosa jaime, prueba ha instalar una APK externa bajada desde internet (la que quieras) y la introduces en tu Micro SD y la cargas desde ahi. Si te sigue sucediendo lo mismo, sabras que el problema es tu terminal, y no te quedara otra que hacer copias de seguridad de tus cosas importantes, hacer wipes cache y restablecerlo al estado de fabrica desde el recovery.

Ya nos cuentas que tal. Un saludo
Como la meto exactamente en la sd ??? Podrias hacer un video o decirme los pasos de lo de bajarmelo externo , y otro de como hacer copias ??porsi sirve d algo , no tngo root.

Dios t lo pague
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como la meto exactamente en la sd ??? Podrias hacer un video o decirme los pasos de lo de bajarmelo externo , y otro de como hacer copias ??porsi sirve d algo , no tngo root.

Dios t lo pague
Para empezar, primero antes de nada prueba lo mas basico. Para pasar una APK al terminal, basta con conectarlo aun PC con el cable y te saldra en mi Pc o equipo el movil, dentro encontras dos memorias, la llamada usb y la SD externa. Podras saber cual es cual por la capacidad de cada una.

Otra manera tambien es conectas el cable al terminal pero aun no lo enchufes al PC, te vas a Ajustes / Conexiones inalambricas / Utilidades de USB y dentro del menu le das a la opcion Conectar almacenamiento al PC. Le das y conectas el cable USB al PC y te saldran de forma de disco duro o pendrive ambas memorias tambien, la de almacenamiento USB y la SD Externa.

Para bajarte APK's tienes el foro en si, APKMania.com o usar el buscador google, es muy facil ya lo veras.

Un saludo y ya contaras.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar, primero antes de nada prueba lo mas basico. Para pasar una APK al terminal, basta con conectarlo aun PC con el cable y te saldra en mi Pc o equipo el movil, dentro encontras dos memorias, la llamada usb y la SD externa. Podras saber cual es cual por la capacidad de cada una.

Otra manera tambien es conectas el cable al terminal pero aun no lo enchufes al PC, te vas a Ajustes / Conexiones inalambricas / Utilidades de USB y dentro del menu le das a la opcion Conectar almacenamiento al PC. Le das y conectas el cable USB al PC y te saldran de forma de disco duro o pendrive ambas memorias tambien, la de almacenamiento USB y la SD Externa.

Para bajarte APK's tienes el foro en si, APKMania.com o usar el buscador google, es muy facil ya lo veras.

Un saludo y ya contaras.
Desde el pc si puedo instalarlas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el pc si puedo instalarlas
¿Cómo que desde el PC puedes instalaras? será pasar las APK del PC al terminal ¿No?

¿Pero desde el terminal puedes instalar correctamente las APK's bajadas he instalarlas correctamente en android de tu Ace 2 o te sigue dando error como antes?

Un saludo Jaime
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:43:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /