|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con aptoide
Hola , es mi primer post y me quiero presentsr ; me llamo jaime , soy de madrid , y tengo 21 años , y un galaxy ace 2 sin root , y me gustaria meterme en el mundo de la telefonia
![]() tengo un problema con el aptoide , q cada vez que me descargo una apk , me pone "apk invalida" , me pueden ayudar ?? Última edición por by2santos Día 12/07/13 a las 01:07:02. Razón: mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
Te van a echar la bronca por no presentarte antes
|
|
||||
|
||||
¿Porque le vamos ha echar la bronca por no presentarse? Nunca lo hemos hecho con nadie por esa razon. Lo veo algo estupido con perdon de la palabra. :confused::confused:
Hola , es mi primer post y me quiero presentsr ; me llamo jaime , soy de madrid , y tengo 21 años , y un galaxy ace 2 sin root , y me gustaria meterme en el mundo de la telefonia
![]() tengo un problema con el aptoide , q cada vez que me descargo una apk , me pone "apk invalida" , me pueden ayudar ?? ![]() Comentas que con el programa aptoide las APK's te dan el error de invalidas. Puede ser por varias razones, una que dichas APK's esten corruptas, que tu aptoide tenga algun error y le haga falta una actualizacion o bien que algo este fallando en tu Ace 2 que seria algo raro con las APK's. Lo primero es saber si solo te pasa con las bajadas de aptoide? Prueba en APKMania a ver si te sucede lo mismo. Y ya por ultimo, prueba blackmark y mira si te pasa lo mismo. En caso contrario, ya sabras por donde vienen los tiros. Ya nos comentas, un saludo ![]() Última edición por Cheroke Día 12/07/13 a las 06:56:19. |
|
||||
|
||||
¿Porque le vamos ha echar la bronca por no presentarse? Nunca lo hemos hecho con nadie por esa razon. Lo veo algo estupido con perdon de la palabra. :confused::confused:
Hola jaime, no hacia falta que te presentaras por dios, que esto no es un casting ni gran hermano, sino un gran foro de telefonia en donde todos nos intentamos ayudar, aprender y aportar a los demas. Comentas que con el programa aptoide las APK's te dan el error de invalidas. Puede ser por varias razones, una que dichas APK's esten corruptas, que tu aptoide tenga algun error y le haga falta una actualizacion o bien que algo este fallando en tu Ace 2 que seria algo raro con las APK's. Lo primero es saber si solo te pasa con las bajadas de aptoide? Prueba en APKMania a ver si te sucede lo mismo. Y ya por ultimo, prueba blackmark y mira si te pasa lo mismo. En caso contrario, ya sabras por donde vienen los tiros. Ya nos comentas, un saludo ![]() ![]() Me pasa con todas las del aptoide , puede ser por mi mala conexion ?? Y blackmart , no me carga nunca.a ver si m pueden ayudar :'( |
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas que tal. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba una ultima cosa jaime, prueba ha instalar una APK externa bajada desde internet (la que quieras) y la introduces en tu Micro SD y la cargas desde ahi. Si te sigue sucediendo lo mismo, sabras que el problema es tu terminal, y no te quedara otra que hacer copias de seguridad de tus cosas importantes, hacer wipes cache y restablecerlo al estado de fabrica desde el recovery.
Ya nos cuentas que tal. Un saludo ![]() ![]() Dios t lo pague |
|
||||
|
||||
Otra manera tambien es conectas el cable al terminal pero aun no lo enchufes al PC, te vas a Ajustes / Conexiones inalambricas / Utilidades de USB y dentro del menu le das a la opcion Conectar almacenamiento al PC. Le das y conectas el cable USB al PC y te saldran de forma de disco duro o pendrive ambas memorias tambien, la de almacenamiento USB y la SD Externa. Para bajarte APK's tienes el foro en si, APKMania.com o usar el buscador google, es muy facil ya lo veras. Un saludo y ya contaras. ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar, primero antes de nada prueba lo mas basico. Para pasar una APK al terminal, basta con conectarlo aun PC con el cable y te saldra en mi Pc o equipo el movil, dentro encontras dos memorias, la llamada usb y la SD externa. Podras saber cual es cual por la capacidad de cada una.
Otra manera tambien es conectas el cable al terminal pero aun no lo enchufes al PC, te vas a Ajustes / Conexiones inalambricas / Utilidades de USB y dentro del menu le das a la opcion Conectar almacenamiento al PC. Le das y conectas el cable USB al PC y te saldran de forma de disco duro o pendrive ambas memorias tambien, la de almacenamiento USB y la SD Externa. Para bajarte APK's tienes el foro en si, APKMania.com o usar el buscador google, es muy facil ya lo veras. Un saludo y ya contaras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo que desde el PC puedes instalaras? será pasar las APK del PC al terminal ¿No?
¿Pero desde el terminal puedes instalar correctamente las APK's bajadas he instalarlas correctamente en android de tu Ace 2 o te sigue dando error como antes? Un saludo Jaime ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|