ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cyanogenmon con laucher del nexus y comando ok google?

Bueno, pues esa es mi pregunta, hoy mismo, he vuelto a Android (con un Nexus 5) tras casi 2 años con iOS, no voy a discutir que sistema es mejor, puesto que me gustan los 2, las opciones de personalización de Android y el iPhone en general.

La cosa es que mi novia se ha enamorado del launcher de nexus (el tener el primer escritorio con google now) y la posibilidad de despertar el asistente de voz con "Ok Google", entonces me preguntaba si existe algún mod o algo para poder disfrutar de ambas cosas en cyanogen para el Galaxy S4

Gracias de antemano!

EDITO:
Aún no he probado la cyanogen en su teléfono, hasta la noche no podré hacerlo, pero pregunto porque es mejor preguntar que aguantarla de morros jajaja

Última edición por ipepio Día 25/08/14 a las 20:04:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Bueno, pues esa es mi pregunta, hoy mismo, he vuelto a Android (con un Nexus 5) tras casi 2 años con iOS, no voy a discutir que sistema es mejor, puesto que me gustan los 2, las opciones de personalización de Android y el iPhone en general.

La cosa es que mi novia se ha enamorado del launcher de nexus (el tener el primer escritorio con google now) y la posibilidad de despertar el asistente de voz con "Ok Google", entonces me preguntaba si existe algún mod o algo para poder disfrutar de ambas cosas en cyanogen para el Galaxy S4

Gracias de antemano!

EDITO:
Aún no he probado la cyanogen en su teléfono, hasta la noche no podré hacerlo, pero pregunto porque es mejor preguntar que aguantarla de morros jajaja
Y por que no lo preguntas en el hilo de Cyanogenmod? No esperes muchas respuestas desde aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Google launcher o ponte la google edition de DAn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /