|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmon con laucher del nexus y comando ok google?
Bueno, pues esa es mi pregunta, hoy mismo, he vuelto a Android (con un Nexus 5) tras casi 2 años con iOS, no voy a discutir que sistema es mejor, puesto que me gustan los 2, las opciones de personalización de Android y el iPhone en general.
La cosa es que mi novia se ha enamorado del launcher de nexus (el tener el primer escritorio con google now) y la posibilidad de despertar el asistente de voz con "Ok Google", entonces me preguntaba si existe algún mod o algo para poder disfrutar de ambas cosas en cyanogen para el Galaxy S4 Gracias de antemano! EDITO: Aún no he probado la cyanogen en su teléfono, hasta la noche no podré hacerlo, pero pregunto porque es mejor preguntar que aguantarla de morros jajaja
![]() Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s Última edición por ipepio Día 25/08/14 a las 20:04:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esa es mi pregunta, hoy mismo, he vuelto a Android (con un Nexus 5) tras casi 2 años con iOS, no voy a discutir que sistema es mejor, puesto que me gustan los 2, las opciones de personalización de Android y el iPhone en general.
La cosa es que mi novia se ha enamorado del launcher de nexus (el tener el primer escritorio con google now) y la posibilidad de despertar el asistente de voz con "Ok Google", entonces me preguntaba si existe algún mod o algo para poder disfrutar de ambas cosas en cyanogen para el Galaxy S4 Gracias de antemano! EDITO: Aún no he probado la cyanogen en su teléfono, hasta la noche no podré hacerlo, pero pregunto porque es mejor preguntar que aguantarla de morros jajaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google launcher o ponte la google edition de DAn
|
![]() |
Estás aquí
|