|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solicitud ROM o backup original u8850 recovery clockworkmod
Hola amigos tengo un Huawei U8850 vision. e visto ke con el programa de recovery clockworkmod se puede hacer un backup y restaurarlo con el mismo programa como de principio, me gustaria me pudieran ayudar no e podido consgir la ROM original tengo un backup pero esta echo con allbackup y no se puede instalar no me deja.
les pído ayuda no funciona al 100 con los ROMs ,me podrian ayudar llevo varias noches sin dormir buscandola ojo tengo icec 4 y no me sirve necesito la original ya sea backup de Recovery Clockworkmod o rom gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno logre instalarle una rom mas cyanogen 10 mas estable el unico problema radio y el pin no lo acepta del chip. pero se soluciona quitandolo.
En el centro de atencion de huawei no pudieron restaurarlo. pero logre enmendar el problema ya funciona el sut l3.... |
|
||||
|
||||
Con que rom te quedaste?, que problema te arrojaba el SUT?
|
|
||||
|
||||
Bueno logre instalarle una rom mas cyanogen 10 mas estable el unico problema radio y el pin no lo acepta del chip. pero se soluciona quitandolo.
En el centro de atencion de huawei no pudieron restaurarlo. pero logre enmendar el problema ya funciona el sut l3.... ![]() si es así, pesa 600 megas y te lo podría dar con el dropbox. El backup es como le dejé el teléfono a mi madre tras hacerle root. También tras borrarle (creo) todo lo que consideré porquería... google plus... etc... pero no recuerdo si se lo hice antes de borrar... o después... creo que tengo 2, uno antes de ir borrando y luego otro cuando borré porquerías y vi que funcionaba... Si te vale, lo subo al dropbox y cuelgo aki el enlace. Pero ya te digo que es la rom de fábrica del 2012, rooteada y con el recovery tal cual lo hice en mi post... hace un año.
|
||||
|
||||
Por cierto, como es un backup, ignoro si vienen las cuentas personales de mi madre, gmail y eso... si es así, no podría pasártelo. Es así?
Creo que no. Si no viene nada personal, ni contactos de teléfono ni nada, te la regalo.
|
||||
|
||||
me kede con el ruso porke no sirvio al 100 ningun otro
|
|
||||
|
||||
una pregunta cuando uno monta una rom custon a este cel... ya el SUT ? no lo detecta para bajarlo a alguna version official ?
por que consegui esto pero .. el SUT me dice device no detected ! http://johnnyparanoia.blogspot.co.uk...Huawei%20U8850 ya lo logre para el que quiera volver a alguna rom stock solo pone el cel en clockwomod y lo pega al PC.. y el SUT lo detectara y listo empezara el proceso
Última edición por froitzent Día 14/07/13 a las 23:19:32. |
|
||||
|
||||
una pregunta cuando uno monta una rom custon a este cel... ya el SUT ? no lo detecta para bajarlo a alguna version official ?
por que consegui esto pero .. el SUT me dice device no detected ! http://johnnyparanoia.blogspot.co.uk...Huawei%20U8850 ya lo logre para el que quiera volver a alguna rom stock solo pone el cel en clockwomod y lo pega al PC.. y el SUT lo detectara y listo empezara el proceso ![]() |
|
||||
|
||||
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15 paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas alguien sabe q podria hacer? AYUDA |
![]() |
![]() |
||||||
|