|
||
|
|
||||
|
||||
Desperfecto o es normal, zumbido parlantes
Hola soy nuevo
![]() ![]() ![]() Última edición por nilsnik Día 18/07/13 a las 04:40:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese sonido que describes es como cuando te fallan los codecs de audio del pc? Te aconsejo (ya que no tienes garantia) desbloquear el bootloader montar un recovery y aplicar el mod pure audio beats que anda por ahí, si eres nuevo con el movil lee algunos tutos para que le saques el mejor partido. Otra cosa que puedes hacer es instalar un reproductor alterno (como poweramp) y colocas el equalizador en mono y avisas si el ruido sigue siendo en un solo auricular, has primero esta prueba a ver y no olvides reportar,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sonido que describes es como cuando te fallan los codecs de audio del pc? Te aconsejo (ya que no tienes garantia) desbloquear el bootloader montar un recovery y aplicar el mod pure audio beats que anda por ahí, si eres nuevo con el movil lee algunos tutos para que le saques el mejor partido. Otra cosa que puedes hacer es instalar un reproductor alterno (como poweramp) y colocas el equalizador en mono y avisas si el ruido sigue siendo en un solo auricular, has primero esta prueba a ver y no olvides reportar,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa durante uno o dos segundos cuando paras una canción; se oye un pitidito, pero se va
¡Espero que te sirva! Me pasó en mis dos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG 4x HD sufrió ese mismo problema, también me di cuenta que dependiendo de los audífonos, el sonido puede ser muy notorio o ser casi imperceptible. Instale el cyanogenmod 10.1 además del kernel iodak v 06 y el sonido desapareció completamente.
Probé los siguientes audífonos con resultados favorables: Bose Mie2, Beats solo Hd, Sony XBA-4, klipsch image s4, espero también soluciones el problema y mi respuesta sea de ayuda, saludos. Generalmente uso como reproductor la app Player Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG 4x HD sufrió ese mismo problema, también me di cuenta que dependiendo de los audífonos, el sonido puede ser muy notorio o ser casi imperceptible. Instale el cyanogenmod 10.1 además del kernel iodak v 06 y el sonido desapareció completamente.
Probé los siguientes audífonos con resultados favorables: Bose Mie2, Beats solo Hd, Sony XBA-4, klipsch image s4, espero también soluciones el problema y mi respuesta sea de ayuda, saludos. Generalmente uso como reproductor la app Player Pro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||