|
||||
|
||||
Que rom me recomiendan?
Hola a todos acabo de recibir de Orange la Samsung Tab 2 de 7 pulgadas me parece que viene con la rom de samsung.
Queria consultarles que rom me recomendarian utilizar? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. La rom a elegir depende de lo que busques. Yo prefiero la de TuxLin, que para mi es la que mejor se adapta a lo que busco (aunque no sea una oficial de cyanogenmod)
Hay otra con más estilo Samsung (la sungSonic) que también la ponen muy bien Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la tuxlin y trabajo bien con ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la ayuda, donde puedo bajarme la rom tuxlin para instalarla en mi tablet?
Gracias Un saludo |
|
Yo llevo la slimbean y estoy contentisimo........
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por las recomendaciones, voy a probar primero la de tuxlin
Saludines majos ![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con la galaxy tab 2, y mi duda también es que rom me recomiendan? estoy con stock 4.1.1 y la verdad es que no tengo queja, pero me gustaría poner CM, me recomiendan poner CM oficial o tuxlin? a ser posible podrían decir pros y contras?.
GRACIAS. |
|
Yo por experiencia personal, recomiendo ampliamente CyangogenMod 10.1 ya que es mas rapida de que la rom de samsung eso si el gasto de bateria en CyangogenMod 10.1 es un pelin mayor pero no te preocupes, ya realize yo un post de como instalar CyangogenMod 10.1, aunque para la galaxy tab 2 no hay AOKP en mi opinion, instalale CyangogenMod 10.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|