|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el 4G de orange
Buenas HTC Mania, como ya sabeis orange ha desplegado el 4g en las principales provincias, bueno mi problema viene en que no se exactamente como conectarme a la red de 4G, he ido a la tienda he hecho las dos cosas necesarias que son cambiarse la tarifa a una compatible con 4g y cambiar la sim por otra nueva tambien. Segun dicen deberia de conectarse automaticamente a la red lte pero ami me sale lo mismo de siempre, tengo el ultimo firmware stock libre de españa el BMF5. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero como tu dices con la libre deberia funcionar tambien.. nose es algo muy raro : (
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes o has podido comprobar con otro terminal que hay cobertura 4G en esa zona?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que será que no hay repetidor 4g en esa zona. No sé cómo se atreven a "vendernos" el 4g cuando ni siquiera hay zonas con 3g decentes, y cuando digo decentes, qué menos que estar en las conexiones a 4 megas. Me río de la gran mentira. Pero perdona, espero que de verdad haya 4g, todo esto se expanda, y veamos velocidades reales de 30 mb. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea que no hay cobertura, pero claro lo que me extraña esque en el menú de redes solamente aparecen las opciones WCDMA/GSM, WDCMA y GSM. En los terminales de otros compañeros sale la opcion LTE/WCDMA/GSM. es por eso por lo que dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la tienes que activar con el service mode *#0011# busca activar lte en galaxy s4 i seguro que te saldrán los pasos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||