|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas WiFi en B.1.100
Saludos a todos, he decidido cambiar al firware .100. la he ensayado y bien, pero a la hora de estar conectado mediante wifi al alejarme unos cuantos metro el wifi se cae o baja la señal al mínimo, problema que no pasaba con la .54 y la .89, he reinstalado excluyendo el baseband y nada, alguna solución o le ha pasado a alguien que lo haya tenido y solucionado? Gracias de antemano.
Última edición por Adnachiel Día 11/07/13 a las 18:58:53. |
|
|
||||
|
||||
al REinstalar el b.100, instalaste primero el b.54?? porque si tienes la b.100 y vuelves a instalarla otra ves la b.100 excluyendo baseband es tonteria, sigues con el baseband de la primera vez que lo instalaste, osea, el baseband de la .100
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces instalo nuevamnete la .54 la roteo y todo, luego instalo la .89 dandole baseband y la roteo y ya? Eso me quieres decir... Gracias
|
|
||||
|
||||
aver si tu ahora mismo suponiendo que tienes la b.100, y la que quieres es esta misma pero con el baseband de la b.54 tienes dos formas de hacerlo:
la primera es instalar la b.54 completa y luego la b.100 marcando exclude baseband, luego vendria el rooteo y demas historias la segunda forma es instalar unicamente el baseband de la b.54, me explico, cuando seleccionas instalar el ftf, marcas todos los excludes menos el baseband, y en la parte de arriba DESMARCA wipe data para que no pierdas ninguna aplicacion ni nada |
|
||||
|
||||
aver si tu ahora mismo suponiendo que tienes la b.100, y la que quieres es esta misma pero con el baseband de la b.54 tienes dos formas de hacerlo:
la primera es instalar la b.54 completa y luego la b.100 marcando exclude baseband, luego vendria el rooteo y demas historias la segunda forma es instalar unicamente el baseband de la b.54, me explico, cuando seleccionas instalar el ftf, marcas todos los excludes menos el baseband, y en la parte de arriba DESMARCA wipe data para que no pierdas ninguna aplicacion ni nada ![]() Instale la .54, la rotee y todo, instale la .100 con exclude baseband y la rotee de nuevo y ya ![]() Gracias por la colaboracion ![]() |
|
||||
|
||||
no hacia falta que rootearas al instalar la b.54 pero bueno,
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ro.wifi.channels= y coloque 13 y quedo asi ''ro.wifi.channels=13´´ reinicie y eso fue todo. Esa info la vi en internet para umentar supuestamente el rango para Wifi me funciono no se ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|