![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
luz roja de carga
hola,explico lo que me pasa,a veces cuando pongo el movil a cargar el led se enciende en rojo pero hay veces que se enciende con mas intensidad,y tarda mucho en cargar,si me pogo a tocar el cable en donde conecta al movil se cambia,a alguien mas le pasa?puede ser del cable o de la entrada del movil?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable, hay otro post similar, y se a llegado ala conclusión de que el led funciona conjuntamente con el sensor de luminosidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
con otro cable igual pasa lo mismo,si es eso del sensor me quedo mas tranquilo,gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si mira un poco mas abajo esta el otro post y xk yo también lo note los primeros dias que compre el movil y pensaba k estaba jodio, pero ahora va bien..
|
|
||||
|
||||
Estas cosas las explican en las instrucciones compañeros...
La intensidad del led indica el tiempo que le queda de carga; a más intensidad= menos tiempo de carga. |
|
pero eso no puede ser lo que me pasa ,por que lo conecto y me varia lo mismo se pone mas intenso o menos en cuestion de segundos cambia muchas veces
|
|
||||
|
||||
Pues nose amigo, ami muchas veces se me pone asi, pero luego se pone bien
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con la intensidad de carga.
El led rojo es mas fuerte cuando hay mas luz ambiental y mas floja con poca luz... Es el sensor de luz... Solo marca cuando esta cargado al 100% |
|
||||
|
||||
Sí que tiene que ver con la progresión de carga de la batería..repito que lo pone en las instrucciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|