|
||
|
||||
|
||||
PACMan
PACMan es una mezcla de las tres mejores Roms: Paranoid + Aokp + Cyanogen = PACman Esta Rom tiene todos los tweaks de las otras tres. Para que elegir una de las tres puediendo tener las tres a la vez! ¿Cómo flashear esta Rom? -Meteros en modo recovery -Hacer un backup de vuestra actual Rom -Flashear la Rom -Flashear las Gapps -Reboot Bugs -Actualmente no hay bugs conocidos, pero si encontráis alguno decirmelo Creditos -szl. kiev & PAC Team -Flinny & Andromadus Team -AOKP, PA & CM Team -Mustaavalkosta Descargas -Releases: http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/releases -Nightlies: http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/nightlies -Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Bueno chavales, espero que os guste y contarme vuestras impresiones!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
De las JB es la que más me gusta, pero no me funciona el buscador por audio (algo no muy importante), creo que ya postearon esta rom, aunque muchos hilos se están quedando sin actualizar y siguen teniendo comentarios.
Realmente no tuve ningún bug, por cierto podrías informar que tal anda la nightlie del 19 de junio? será buen reemplazo para la release del 20 de mayo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola! Si,lo cierto es que hay uno o dos hilos de esta Rom,pero están desactualizados. Respecto a lo de la Nightlie, no lo se porque yo estoy con la última release, pero es cuestión de probar. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
La instale anoche, empieza mi periodo de prueba, despues de probar la Fully Samsung 1.0.1, que para mi era la mas estable, aunque para conectar los datos me obligaba a reiniciar.
Por ahora funciona todo, GPS conecta rapido, cambio de wifi a datos, etc.. La bateria razonable, hoy le dare tralla haber cuando consume con uso normal. Lo que no me queda claro es sobre que es "nighlight", cuando leo el foro lo habia entendido como una version distinta, sin embargo aqui veo que se aconseja PACman+nighlight+gapps. En cualquier caso funciona de cine y la instalacion fue rapida, haciendo full wipe con "arielluxo" y sin problemas. ![]() Última edición por segam Día 03/07/13 a las 08:35:04. |
|
||||
|
||||
Tuve algunos problemas con la Release 22.3.0 ya que no conectaba al PC por cable, tuve que instalar una apk que lo hiciera, se corrige en la nightlie 23.0.0, pero no me convence aún la duración de batería, me va mejor la duración con viper
|
|
||||
|
||||
Hola Rodrigo, ya que vas a llevar tu el hilo de esta rom, en la instalación resalta que hace falta hacer un "full wipe" antes de flasear la nueva rom. Puede ser que haya compañeros que no estén familiarizados con las herramientas de nuestro movil y tal... Así evitamos cuelgues innecesarios y comederos de cabezas. Gracias pisha.
|
||||
|
||||
Gracias! Se me había olvido, que descuido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona el Giroscopio en PacMan
Buenas People,
a ver si sabeis como puedo solucionar eso, no me funciona el Giroscopio en esta rom, Gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi de momento si lo pongo a cargar con el teléfono apagado, se enciende en recovery.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando desde ayer, instalé la versión 23.0.0 que se actualizó el día 7 de julio y no me a causado ningún problema, la app holo muy buena, no sabía ni que era, ni como funcionaba pero ya quedó. Aún no me convence la duración de la batería, ya verificaré mas delante, lo que me atrae de esta rom es poder modificar los dpi de cada app a mi gusto, cosa que ya pude hacer en otras con "xposed" y "app settings".
Por cierto, ya se puede prender y apagar la pantalla deslizando los botones de abajo con "sweep2wake" activando desde "kernel tuner". Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
halo
instale la ultima nightle que vienen con la funciomn de halo pero al usar dicha opcion no me funciona alguien sabe de eso?
|