#1
|
Pierde cobertura y no la recupera. Problema de Yoigo?
Pues para recuperar la señal debo apagar y encender de nuevo el móvil. En la tienda me dicen que Yoigo al estar instalando el 4g da esos problemas y que tienen conocimiento del problema. Qué pensáis?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639558 |
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Antes sólo me pasaba Connecticut los iPhone, pero ahora también me pasa con los S4... Que te llamen y no les diga ni que estoy apagado o que llame y se cuelgue, cuando llegue la factura de este mes quizás se me cuelgue a mi también.
|
#5
|
||||
|
||||
Cuando actualicé por ota de la mdn a la mf5, no pasaba por 3g pasaba de g a h y a veces perdía la cobertura. Hice wipe factory reset y flashee la mf5 por odin y se solventó.
Por probar no cuesta nada Saludosss |
#6
|
||||
|
||||
Es un expediente X, la verdad es que me ha pasado alguna vez, no tantas como me sucede con el Xperia Z, pero tengo la confianza de que se solucione con próximas actualizaciones, porque con el S3 comencé igual, y después se solventó.
En mi caso uso Simyo. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 11/07/13 a las 00:08:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007