|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno, me voy a despedir ya de este gran apartado del foro, que ha dado mucho de si en mi pequeño cacharro pero que ya esta muy usado y ya todo va lagueadisimo. Muchas gracias tiri, fblack, faia, por vuestras roms y aportes, mi movil y el de muchos hubiese sido un pelin patata. En un mes me dan el LG Optimus G , un gran cacharro por solo 22 € al mes x 24meses
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vete ya¡ Eres un fraude¡
|
|
||||
|
||||
Pero nen@ que narices estás diciendo vete por ahí anda y no vengas a un foro, y menos a este que somos como una familia a insultar pedazo de *******.. solo hacia falta ver tu post para ver que solo vienes a molestar y alterar el foro, vamos no ha venido en el año que llevo aqui un niñato, porque sera lo que eres a fastidiar no vas a venir tu ahora.. enfin
![]() ![]() Y cambiando de tema y dejando la basura a un lado suerte Kase con tu nuevo Pepinaco lo tiene un amigo y es la ostia , no LO SIGUIENTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El desempleo esta afectando en las cabezas de la gente... Hay que ser cenutrio, porque no hay otra palabra que le defina mejor, para hacer esos comentarios y ya mejor no hablo de los tutoriales que haces con 2 años de tardanza, que tienen 2 dias con "pasó mañana".
Conclusion: la estupidez humana no tiene limites.. Por cierto Kase, que te vaya muy bien con tu nuevo terminal! Última edición por Jaavieerr. Día 12/07/13 a las 03:36:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparto la opinion de mis compis respecto al comentario del anormal, kase suerte con tu nuevo pepino , sakudos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
suerte amigo..................
aqui estaremos para lo que te haga falta............un saludo.. |
|
||||
|
||||
Sinceramente una persona que llega aqui con la intencion de molestar no me va a joder en nada. Un saludo hacker! ;D Seguire viniendo por aqui, para ver que tal esta la familia.
|
Gracias de parte de: | ||