|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar s3 mini por un LG P870
Que tal amigos
Estoy ente la posibilidad de cambiar mi magnifico s3 mini por un LG P870 Escape. Yo estoy super contento con este galaxy, he aprendido bastante de roms y del mundo android ( no regresaré a ios por un bueen rato) y el LG p870 me llama la atención por su pantalla mas grande y el procesador mas rapido, ademas de que entiendo que la red movil es mas veloz que en el s3 mini y la bateria es de mas duración. pero veo que no hay muchas roms en desarrollo :S Ustedes que conocen mas , que me recomiendan? Normalmente uso el telefono para llamadas, mensajes, feedly, videos , juegos etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch!
De hecho queria ponerlo en el subforo central del s3 mini... que opinaran los usuarios que usan y conocen el s3 mini pues valoro más la opinion de ellos que mas probablemente tengan argumentos de peso para aconsejar. ;) Gracias por el dato del subforo, ojala me puedan ayudar con cosas especificas mas alla de recordarme que la decision es mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch!
De hecho queria ponerlo en el subforo central del s3 mini... que opinaran los usuarios que usan y conocen el s3 mini pues valoro más la opinion de ellos que mas probablemente tengan argumentos de peso para aconsejar. ;) Gracias por el dato del subforo, ojala me puedan ayudar con cosas especificas mas alla de recordarme que la decision es mia. ![]() Por que guíate por la lógica, lo que te he dicho que es decisión tuya, puede valer más que otra opinión personal de alguien que usa el s3, yo también lo uso, pero tendría la opinión muy semejante sobre si nos agrada el celular o no, ya que pues como bien "piensas" somos quienes lo portamos de día a día, Nunca te podrán opinar sobre el funcionamiento del equipo con el cual contrastas el s3 mini, por que no lo han usado, que esperas que te digan, para eso te digo o aconsejo ve "reviews", lee, busca, compara especificaciones de software, hardware, al final de cuentas eso es lo que tiene más sentido, cuando alguién se enfoca a adquirar un equipo, sea celular, televisor, microondas, auto etc etc...
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||