|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer copia de seguridad con Titanium Backup Pro???
Hola, soy un poco novatillo en estas cosas y queria meter una rom muy completa q he visto en la seccion de ROMS del foro pero creo que lo suyo es forrmatear el movil para instalarla de cero, no?
El caso es que tengo multiples juegos y aplicaciones con partidas guardadas y configuraciones que no me gustaria perder. Asi que me he bajado el Titanium Backup pero no se muy bien como hacer una copia de seguridad para que una vez instalada la ROM, vuelva a tener todo mi movil con sus aplicaciones y juegos con las configuraciones actuales y partidas guardadas tal y como lo tengo ahora. Alguien podria echarme una mano y decirme paso a paso como hacerlo correctamente? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un poco novatillo en estas cosas y queria meter una rom muy completa q he visto en la seccion de ROMS del foro pero creo que lo suyo es forrmatear el movil para instalarla de cero, no?
El caso es que tengo multiples juegos y aplicaciones con partidas guardadas y configuraciones que no me gustaria perder. Asi que me he bajado el Titanium Backup pero no se muy bien como hacer una copia de seguridad para que una vez instalada la ROM, vuelva a tener todo mi movil con sus aplicaciones y juegos con las configuraciones actuales y partidas guardadas tal y como lo tengo ahora. Alguien podria echarme una mano y decirme paso a paso como hacerlo correctamente? un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() Si te urge mucho, no es mas que darle clic en backup sobre las aplicaciones que quieres y este automáticamente va a hacer el backup de tus datos. Ya que pongas la rom modificada e instales el titanium, le marcas la ruta y te lee los datos, entonces reestableces aplicaciones y te pregunta si solo la app o tambien los datos ![]()
|
||||
|
||||
Precisamente estoy haciendo un videotutorial de eso para montar en unas horas aquí en el foro
![]() Si te urge mucho, no es mas que darle clic en backup sobre las aplicaciones que quieres y este automáticamente va a hacer el backup de tus datos. Ya que pongas la rom modificada e instales el titanium, le marcas la ruta y te lee los datos, entonces reestableces aplicaciones y te pregunta si solo la app o tambien los datos ![]() ![]() Cuando hagas el tutorial en que seccion lo vas a colgar para estar atento? Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo la duda que tengo es si con el Titanium se puede hacer que te guarde la configuración del escritorio. Es decir, que te guarde los iconos que tienes puestos en el escritorio de forma que al instalar otra rom, pueda colocártelos automáticamente en el escritorio de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo la duda que tengo es si con el Titanium se puede hacer que te guarde la configuración del escritorio. Es decir, que te guarde los iconos que tienes puestos en el escritorio de forma que al instalar otra rom, pueda colocártelos automáticamente en el escritorio de nuevo.
![]()
||||||
|