Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Sony Xperia SP NUEVO?

Hola, quería preguntar en el foro para ver si me ayudáis .

Estoy buscando un Sony Xperia SP preferiblemente en Blanco, aunque no descarto en Negro, pero lo estoy buscando nuevo y precintado y a poder ser libre de fábrica y no de operador.

Mi pregunta es: es posible conseguir este terminal nuevo y precintado a día de hoy? Se que parecerá raro, pero me gusta el producto como es en general .

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Yo te voy a dar un consejo... Huye de éste teléfono y no mires atrás. De verdad, dan muchísimos problemas... He tenido 3 (2 de ellos nuevos por garantía por muertes súbitas de los otros) y los tres han acabado igual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/15, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Yo el que tengo tiene 2 años y pico y genial, lo malo es que es de operador... Y en blanco.
Conozco una tienda que le tienen libre, en blanco y semi nuevo...ah, y con garantía de la tienda.
Si quieres saber algo más ya sabes.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/15, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me esperaba el tipo de respuesta como la del compi Nosito, ya que en su momento miré este móvil y se que muchos usuarios tuvieron quebraderos de cabeza con este terminal, aún así, yo le quiero dar la oportunidad de que me de confianza, ya sea rooteandolo, etc... .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 06:41:28
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
En el último catálogo de Movistar que he leído aparecía con el añadido de "últimas unidades".
Creo que estaba en 129€.

Yo también estoy contento con él, tanto que tengo un G3 espectacular y lo he sacado de la caja sólo para hacerle unas fotos. El SP está absolutamente impecable y me va muy bien con las limitaciones propias de su hardware, jamás he tenido más tentación que la de rootearlo porque tal cual me vino me parece perfecto. Y es que por tamaño y por los leds no tengo ese impulso lógico de sustituirlo.

Estaré tonto, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/10/15, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
tajo14 tajo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Pues lo tengo hace dos años y ningun problema, claro que tiene sus limitaciones como todo en la vida, es cuestion de sabarlas y no sobrepasarlas.
Si somos conscientes de lo que son estos aparatos, es decir telefonos con mas cosas y no laboratorios de investigacion o utiles de cacharreo con el peligro que eso supone, pues disfrutaremos de un terminal competente y de muy buana calidad. Puede salir alguno malo como en todas las cosas. O no hay ningun BMW o Mercedes que haya dado problemas...? pues asi son el resto de aparatos o maquinas, ensamblajes hechos por el ser humano que pueden fallar.
Es cuestion de suerte y de no sobrepasar los limites de las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tajo14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/10/15, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por make.believe Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me esperaba el tipo de respuesta como la del compi Nosito, ya que en su momento miré este móvil y se que muchos usuarios tuvieron quebraderos de cabeza con este terminal, aún así, yo le quiero dar la oportunidad de que me de confianza, ya sea rooteandolo, etc... .
En serio??? creo que no te lo dijeron bien amigo.. HUYE DE ESTE TELEFONO!!!

amigo verás, mi sp me fue bastante bien, pasando 2 veces por sat... Eso no importa , pero en octubre de 2015 comprarte un sp es como querer cortarte 2 dedos... Muy duro....

Android 4.3

Lag al cabo de un tiempo, bloatware preinstalado... Es q te sale más rentable un sony xperia e3 o e4 que un sp...


Si quieres un buen consejo, comprate un moto g de 2&3 generación, un lg g3 o un bq m5.

Y no te recomendaría más móviles, PD: odio lg...
Pero más a samsung, y el xperia m5 no te lo recomiendo x su pésima memoria..

Suerte



Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/15, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Si he tenido un Xperia J durante más de dos años y lo he aguantado, con un SP seguramente lo notaré y mucho en prácticamente todo .
Me gusta el SP por que para mi tiene una identidad "única" ya sea el diseño que tiene (ya se que es bastante mazacote ), o la barra led de notificaciones, etc...
Además, el Xperia J lo he tenido rooteado y le he dejado solo lo que me interesaba, todo lo demás fuera, con el SP haré más de lo mismo y mejor.
Mi intención era irme a un Xperia M4 Aqua cuándo bajara de precio, pero me echó para atrás el tema de la memoria disponible que quedaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/15, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
[/quote] (...) Mi intención era irme a un Xperia M4 Aqua cuándo bajara de precio, pero me echó para atrás el tema de la memoria disponible que quedaba.[/quote]

Seguro que lo tienes muy pensado, pero yo le veo muchas ventajas al M4 Aqua:
- Más actual y tendrá aun algunas actualizaciones.
- Procesador más actual (aunque haya decepcionado un poco el 615, seguro que en rendimiento irá al menos a la par que el Sp)
- 1gb más de Ram, justo de lo que peca el Xperia Sp.
- Mejor Gpu.
- Mejor cámara, tanto trasera como delantera. Y con que coja bien el audio al grabar un video te aseguro que ya por esto merece la pena. Snif
- Certificación IP.
- Y un largo etc...

Sólo iría a por el Sp si está por muy poco dinero (esos 120€ que te comentan es atractivo, la verdad) o por si te encanta el diseño. O si el tamaño de las 5 pulgadas del M4 no te convencen.

Por lo demás...no pasaría por el calvario que hemos pasado muchos hasta tenerlo casi a punto. Me parece muy buena opción el M4 Aqua, aunque está un poco caro, la verdad.

Saludos.

Edito: en ebay, el M4 Aqua libre y disponible para comprar ya está por 190€...el Sp de segunda mano entre 80-100€ y nuevo sin desprecintar...280€!!! Están locos!!!

Última edición por Alvichone Día 29/10/15 a las 13:00:35. Razón: actualizar datos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/15, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
no compres SP .. no sirve su ram .... no sirve su camara y la bateria se muere rapido pq se calienta muchisimo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/15, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
agenteperry89 agenteperry89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
yo soy de arg vivo en bolivia aqui valen 560 bolivianos un sp lo q seria 80 dolares
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Bueno, la búsqueda ha concluido.

He encontrado un particular que casualmente vendía un Xperia J y así yo reparar la pantalla del mio, pero lo vendió y me dijo que tenia un SP libre y de color blanco (casualidades de la vida ), por tanto se lo he adquirido por 60€ y gracias al compi il_cavaliere8701 por su gran ayuda, lo he comprado, ya que en las fotos que me mandó podría pasar como nuevo prácticamente , y además viene con la factura de compra por tanto y para más seguridad. Estoy muy contento y ahora estoy a la espera de recibirlo pronto .

El particular solo lo usó un año nada más, lo restableció de fábrica y ahora vuelta a funcionar todo como desde el principio .


A los que decís que puede que haya hecho mal, si he aguantado un Xperia J que era un solo núcleo y 512mb de RAM, , con este me doy por servido y más que haré lo mismo que con el que tengo ahora, rootearlo y ver que rom ponerle .


Muchas gracias a todos los que vieron el hilo y a los que participaron por dar su opinión .
Muchas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a make.believe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 29/10/15, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
ReARs ReARs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Has hecho una Buena eleccion Hijo No prestes atencion a eso que dijo un Usuario de que el Sp es malo, De echo El Xperia SP Es el de mayor potencial dentro de su Gama Lo unico Malo es que Sony no nos dio Android L LLevo ya 1 Año y 2 Meses con el sp y Va de Lujo.

Bienvenido Sony Make Believe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReARs su comentario:
  #14  
Viejo 15/11/15, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Esta bien el sp, pero esta muy desfasado... Por menos dinero hay móviles que tiran para adelante más que el sp.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/15, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

en la variedad está el gusto y a mí me sigue aguantando tras multitud de maltratos desde que le metí root a las dos semanas de comprarlo hace más de 2 años, y empecé a machacarlo con roms por aquí y por allí.

el hardware y la batería siguen aguantando, tras varios meses relegado al adquirir otro terminal, y he vuelto a cogerlo por banda, calibrándolo al punto de ir bajando los porcentajes de consumo correctamente y aguantarme tres horas y media de pantalla activa sin calentamientos serios para estár jugando con él la mitad de dicho tiempo, y otro tanto navegando y chateando, y esto no es una autonomía pobre, pues no son para jugar todo el rato y ni problema por haberlo hecho. y bajo un uso normalillo sin juegos me puedo situar en unas 5 horas perfectamente, lo cual no veo nada mal para el tiempo que tiene en mi caso.

con esto no digo a punta de pistola que nadie lo adquiera, pero si lo ha adquirido no creo que halla fallado por hacerlo, máxime si lo sangra rooteando e implantando un sistema mejor que el de Sony, que a título personal ya reseño que los hay, y muchos

diviértete, socio, que mi terminal más reciente me ha dado la patada en el trasero con el pantallón que lleva, fallando y al SAT, y mi socorrista es el SP. todo un lujazo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #16  
Viejo 15/11/15, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

El SP me encanta, con sus limitaciones, las más notables en la cámara... Pero claro, hoy día, hace 2 años y pico era "cumplidora" sigo probando roms, la última la miui para LBL (es lo que más me jo...si fuera UBL iba a disfrutar de lo lindo) lo tengo sin Sim pero como segundo móvil en casa para cualquier cosa. Me gusta.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Otro que va ya para 2 años,el unico problema que tuve,fue al principio con el tema de cobertura, contacte directamente con sony ,se lo llevaron al sat y asunto arreglado,hasta la fecha ni un solo problema,dándole mucha cañaaa y probando roms que gracias a los cocineros hay muchas, actualmente soy ubl y ando con android lollipop 5.1.1 y va genial y ya están trabajando en Android M 6.0

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/11/15, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Actualmente lo uso como pisapapeles, la verdad me fue muy mal con el...
Debo decir que el diseño fue lo mejor y mas por los LEDS...
Al final se termino muriendo por lo que tuve que pasar a un MotoG2014 que me va muy bien ecepto por lo de la memoria interna y algunos lags a veces. La bateria no es lo mejor pero puedes prolongar su duracion con Battery Guru+Ahorro de energia Lollipop.

En fin Fue sabor agridulce este telefono pero aun lo conservo de recuerdo.

En unos dias compro el Xperia Z3 que ya lo abone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/11/15, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Ventuxeo Ventuxeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
yo sigo con el sp te dire lo que no me agrada de el.
-algunas veces se apaga y no quiere encender.
-Algunos terminales no funcionaba bien el tactil en modo horizontal ( a mi no me paso esto)
-Lag... sobretodo con internet
-No sirve la multitarea....enserio no puede cargar 2 pestañas en chrome simultaneamente
-ademas de todo lo anterior hay mas cosas pero no recuerdo bien.

Me comprare el mes que viene un z3 como el amigo de arriba @Tiesto1993 ese terminal si que me enamoro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/15, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Ventuxeo Ventuxeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
yo sigo con el sp te dire lo que no me agrada de el.
-algunas veces se apaga y no quiere encender.
-Algunos terminales no funcionaba bien el tactil en modo horizontal ( a mi no me paso esto)
-Lag... sobretodo con internet
-No sirve la multitarea....enserio no puede cargar 2 pestañas en chrome simultaneamente
-ademas de todo lo anterior hay mas cosas pero no recuerdo bien.

Me comprare el mes que viene un z3 como el amigo de arriba @Tiesto1993 ese terminal si que me enamoro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 19:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /