|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconectar la función Teléfono
Acabo de pedir una Note 1 y me gustaría saber si se puede desconectar la función del teléfono pero seguir con la de los datos móviles.
O dicho de otra manera, conectar y desconectar la función del teléfono a nuestro antojo pero que sigan activas las demás funciones móviles. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Si preguntas por el galaxy note I y no al tablet galaxy note 10.1 te informo que estas equivocado de foro
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naxublack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si pregunta por el galaxy note 10.1. Quitarle esa funcionalidad al galaxy note 1 seria convertirlo en un tontofono.
Ya había hilos hablando de lo mismo, me parece que la solución era algo complicada. |
|
||||
|
||||
Si se trata de la tablet Note 10.1, yo utilizo este mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1937952 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kaiteki, me refería exactamente a eso mismo.
A los demás, gracias por contestar tan rápido y pedir disculpas por no haberme explicado correctamente diciendo que se trataba de la tablet. El hecho de querer desactivar el teléfono es porque si voy con el móvil encima supongo que cuando coja la llamada en el móvil seguirá sonando en la tablet y eso puede ser un engorro ¿me equivoco? Gracias pues, a todos
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, me acabo de hacer con una. Mi pregunta es: Trae activada la funcion telefono de origen?
|
||||
|
||||
En mi caso, que tengo una multiSIM de movistar
Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números. Cuando recibo una llamada solo suena en el movil. Mira el hilo que esta en este foro sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...ecatr+telefono Un saludo |
|
||||
|
||||
En mi caso, que tengo una multiSIM de movistar
Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números. Cuando recibo una llamada solo suena en el movil. Mira el hilo que esta en este foro sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...ecatr+telefono Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El problema keptein es que con multisim de vodafone y orange no vale eso. Si en cualquiera de las targetas activas el modo de rechazo te corta la llamada en la otra, es decir en el telefono.
Con las de Movistar se puede hacer porque distingue una targeta como principal y otra como secundaria. Si haces el rechazo en la secundaria en la principal no corta la llamada. Al reves si. Pero por lo que comentaba la gente de Vodafone y Orange no funciona igual y te corta la llamada de todo y hay que usar el mod por narices. Confar donde estas que de est o ya hablamos hace casi una año largo y tendido, ponle el post :;
![]() |
||||||
|