|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita con Windows 8
Hola a todos los htcmaniacos!
![]() Tengo unos problemas con el menu de configuraciones de W8, mirad ![]() Le doy para cambiar la configuracion, y voilà, solo me aparecen dos opciones de las muchisimas que hay... ![]() Sabéis de alguna manera de habilitar el resto de las opciones? Gracias Última edición por alexxx900 Día 09/07/13 a las 15:36:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas odio tener Windows 8. Tengo un problema parecido al tuyo. Además, tengo añadido que me ha desaparecido el escritorio de la UI metro y cuando intento entrar en la configuración del PC, aunque lo clique, no abre. He pasado antivirus y nada, y se que el problema es de mi PC con windows, pero por cosas como estas entran ganas de quedarse en win XP o 7 y listo...
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas odio tener Windows 8. Tengo un problema parecido al tuyo. Además, tengo añadido que me ha desaparecido el escritorio de la UI metro y cuando intento entrar en la configuración del PC, aunque lo clique, no abre. He pasado antivirus y nada, y se que el problema es de mi PC con windows, pero por cosas como estas entran ganas de quedarse en win XP o 7 y listo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|