![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudaaaa no arranca mi s4
Ayuda por favor verán estaba flasheando el kernel Adam de wanam con el Mobile Odín solo marque la casilla wipe cache y puse el kernel en la sección del kernel
le di a flashear y mi teléfono reinició pero ya no arranco trate de entrar a recovery y tampoco entra Solo me deja entrar en modo download que hago alguien me puede decir que hago. |
|
|
||||
|
||||
Hola alejo lo primero tranquilo no pasa nada, bajate una rom oficial e instalala por odin poniendo el archivo en pda, puedes seguir alguno de los tutos que tienes fijos en el apartado de roms.. Una vez instalada tendrás que volver al rootear y demás...
También puedes probar a instalar tan solo el kernel de la misma manera y recuperarás de nuevo el recovery y te volverá al arrancar |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo no te respondí antes porque apenas me e vuelto a conectar pero ya lo solucione resulta que volví a instalar con Odin una rom y funcionó.
|
|
||||
|
||||
Amigo alejo, siempre que eso te paso, mete por odin una stock y listo
![]() |
|
Gracias amigo si la verdad si y todo por meter un kernel equivocado je je je lo bueno que solo fue un pequeño susto.
|
|
||||
|
||||
Ok, me alegra saber que todo quedo en un susto.
Saludos. ![]() |
|
Si lo bueno que solo fue un susto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|