![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promocion Samsung + Redcoon
Hola,
Estoy pendiente de que me llegue la galaxy note 10.1 que he comprado en redcoon (379€ con portes gratis) y he visto que para este mes Samsung hace la promoción de 50€. Mi duda es si redcoon entraría dentro de la promoción de Samsung, ya que según las bases creo que entra dentro de "libres adquiridos en cualquier establecimiento". En mi S3 comprado en Phone House con Yoigo me entro aunque era establecimiento físico. Redcoon tiene establecimiento físico en españa (he comprado una TV) y la razón social también está aquí. |
|
|
||||
|
||||
No se si es la misma promoción o es una nueva pero a mi esta semana me han hecho el ingreso de 50 € y la he comprado en amazón.es.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo le pregunté a Samsung y me contestaron que redcoon.es entraba en la promoción.
Eso si todavía estoy esperando que me ingresen los 50€. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya he enviado la documentación que piden. Con el S3 me tardo 1 mes aproximadamente, me enviaron un SMS diciendo que habían hecho el ingreso y al comprobar la cuenta el ingreso había sido efectuado unos cuantos días antes del SMS.
A ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Me han enviado hoy el correo diciendo que cumplo todas las condiciones y en breve me ingresaran los 50€.
Confirmado que es válido. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han ampliado la oferta hasta el 15 de Julio y la he comprado hoy en PCcomponenetes para tenerla el viernes y así poder pillar la oferta
Supongo que esta tienda entra en la promoción porque en las bases legales no dice lo contrario. |
|
|
Cita:
Suerte ! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré la Note 10.1 en pccomponentes el 24 de Junio y me apunté a la promoción el 25 de Junio. A día de hoy aún no he recibido respuesta de si todo está correcto o no. Espero que no haya problemas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|