|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton rectroceso funciona pero mal
Que hay amigos, pues resulta que el boton de mi xperia arc s ha dejado de funcionar como debe, resulta que cuando lo preto me vuelve al home directamente al escritorio donde tengo todos los iconos en vez de volver atras, es muy molesto. Se ha estropeado o tiene solucion? He estado trasteando algo con el recovery pero esto no creo que tenga nada que ver??
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en el recovery, como sabeis tiene un apartado que es para comprobar las teclas, un test key, y esto es lo que me sale:
Cuando pulso apagar: tecla 116 cuando pulso subir volumen: 115 cuando pulso bajar volumen: 114 cuando pulso la tecla de la camara de fotos: key: 212 y 528 ?¿?¿ cuando pulso la tecla de la derecha (la que está a la derecha de la casa): key 139 y ahora viene lo malo: cuando pulso la tecla retroceso: key 158 cuando pulso la tecla de la casa (home): key 158 Es normal que al pulsar esta tecla salga lo mismo que en la de retroceso??? Tambien me he dado cuenta que dentro de android la tecla de iniciar la camara de fotos tampoco funciona cuando antes siempre lo hacia, he probado reinstalando la rom y nada, sigue igual.... Resulta que ayer por la tarde llovió bastante aquí y el telefono se me mojo un poco, pero no pensaba que fuera a hacer estas cosas por mojarse un poco... Alguien podría ayudarme para ver como se puede solucionar? gracias Última edición por Atilon Día 10/07/13 a las 10:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www58.zippyshare.com/v/32106649/file.html Si se te ha mojado recomiendan dejarlo sumergido en arroz un tiempo para que absorba la humedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesta esta rom:
LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone DE Al poner la botonera que me has comentado me ha petado y he tenido que reinstalar todo. Una cosa que me parece curiosa es que si tuviera el boton inutilizado no podría desde el flastool flashear de nuevo la rom porque hay que mantener el boton atras mientras conecto el usb, no? Sabes de alguna botonera virtual que funcione con esta rom que he puesto? gracias de nuevo por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en el recovery, como sabeis tiene un apartado que es para comprobar las teclas, un test key, y esto es lo que me sale:
Cuando pulso apagar: tecla 116 cuando pulso subir volumen: 115 cuando pulso bajar volumen: 114 cuando pulso la tecla de la camara de fotos: key: 212 y 528 ?¿?¿ cuando pulso la tecla de la derecha (la que está a la derecha de la casa): key 139 y ahora viene lo malo: cuando pulso la tecla retroceso: key 158 cuando pulso la tecla de la casa (home): key 158 Es normal que al pulsar esta tecla salga lo mismo que en la de retroceso??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesta esta rom:
LT18i_4.1.B.1.13_Vodafone DE Al poner la botonera que me has comentado me ha petado y he tenido que reinstalar todo. Una cosa que me parece curiosa es que si tuviera el boton inutilizado no podría desde el flastool flashear de nuevo la rom porque hay que mantener el boton atras mientras conecto el usb, no? Sabes de alguna botonera virtual que funcione con esta rom que he puesto? gracias de nuevo por tu ayuda ![]() No sabría decirte, supongo que con la rom en marcha los requerimientos de hard son mas elevados y es mas facil que haya fallos. ¿te funciona mejor ahora? Llevo la 4.1.B.1.13 Superleggera V6 con esa misma botonera y me va bien, y eso que se los puse por error porque en la rom ya los llevaba aunque sin activar. A mano no tengo mas que en diferentes dpi, por xda-developers había un hilo con muchas, es cuestión de buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado. En un alarde de valentia he desmontado el móvil y he observado como un cable de datos estaba sulfatado por culpa de la humedad. Un poco de limpieza para limpiar los contactos y los poltergeist han desaparecido. Vuelvo a tener el tfno operativo. Ahora os pongo unas fotillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro si señor
![]() ¿has usado algún spray limpiador? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he limpiado con el cepillo de dientes aprovechando que ya estaba gastadillo
![]() Resulta que antes de arreglarlo me he instalado esta botonera virtual: http://forum.xda-developers.com/show...screen+buttons Y ahora no tengo ni la menor idea de como se quita...podrías indicarme si sabes? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para activarlos en la Superleggera, supongo que haciéndolo al reves desapareceran.
-OnScreenButtons Framework-res ready (to enable it remove "#" before qemu.hw.mainkeys=0 inside build.prop) En tu rom no se si funcionara igual, haz un backup antes por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final decidí cambiar de Rom y tras probar varias al final he optado por esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588701 Tremenda, os la recomiendo. Mira que yo era más de Ginger por el tema de fluidez y bateria pero esta me está gustando y mucho. Gracias tosh, así da gusto!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||