|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan cosas que en Android si tenia
Antes que anda decir que estoy encantado con el 920, pero hay cosas que android las hacia mas facil por ejemplo:
Un programa para poner las caratulas de las canciones, hay canciones que no las reconoce bien y me las deja sin caratulas. Poder crear lista de reproduccion e ir añadiendo canciones. Un tile de bateria que se actualice solo, los que he probrado tienes que entrar en ellos y cuando salen ya se actualizan. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WP tiene algo maravilloso que no tiene Android y es que sincroniza con la biblioteca de iTunes. Yo tengo toda mi música organizada en iTunes, con sus carátulas que se descargan automáticas (o se meten en un arrastrar y soltar), mis lastas de reproducción, etc., y todo se sincroniza automático en el teléfono. No tienes tu música organizada en iTunes o en WM player? Es más cómodo dejarla bien organizada en el pc, y que cuando pase al teléfono ya esté perfecta
![]() En lo del tile de batería estamos de acuerdo, he probado unos cuantos y ninguno se queda corriendo en segundo plano realmente y no se actualizan en tiempo real. A ver si alguien conoce alguno que sí que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion me he metido carpetas de musica y me aparecen todas mezcladas, a mi tambien me gustaria entrar en la carpeta de estopa o de melendi y escuchar esas directamente, sigo el hilo a ver, luego la bateria dura muy poquito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estamos en mitad de 2013. Utilizad algún programa de PC para tener vuestra música con los tags correctos y bien organizada. Echaréis una tarde o dos, pero en el futuro lo agradeceréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que anda decir que estoy encantado con el 920, pero hay cosas que android las hacia mas facil por ejemplo:
Un programa para poner las caratulas de las canciones, hay canciones que no las reconoce bien y me las deja sin caratulas. Poder crear lista de reproduccion e ir añadiendo canciones. Un tile de bateria que se actualice solo, los que he probrado tienes que entrar en ellos y cuando salen ya se actualizan. gracias. ![]() http://www.windowsphone.com/en-us/st...1-d8442026d512 Las listas de reproducción las podes crear desde "Musica" (Xbox Music) de Windows 8 y luego sincronizarlas con tu Lumia =) Para las carátulas simplemente en el reproductor de windows media arrastras la imagen de la carátula al álbum y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder lo del itunes no lo sabia, la verdad que es un pelotazo, voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que coemntais de la música.
Yo hace un tiempo me pase a spotify premium para no andar con estas movidas y ahí tengo todas mis listas y demás. Que tal funciona la aplicación de Spotify en WP? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí estaba mal hecha (y estaba en beta), pero la actualizaron (hace 6 días) y ahora es similar a la de Android-iOS, en un rato la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca me ha gustado Windows Media Player. Amo iTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Poner los pasos detallados de la forma mas comoda para meter musica ordenada etc.. Y lo de spotifi que tal esta ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa para poner las caratulas de las canciones, hay canciones que no las reconoce bien y me las deja sin caratulas. Poder crear lista de reproduccion e ir añadiendo canciones. Un tile de bateria que se actualice solo, los que he probrado tienes que entrar en ellos y cuando salen ya se actualizan. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias y la q mas me gusta y la q menos consume (creo) es Battery q es gratuita y cada poco la actualizan... http://www.windowsphone.com/en-us/st...9-91e816767517, probadla. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil me encanta pero echo de menos el poweramp que tengia en android, sonaba mejor y hacer una lista de reproducción era increíblemente fácil, creo que el reproductor que trae wp8 es bastante mediocre. Todo lo demás me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se llama el tile de los relojes? |
|
|
||||
|
||||
|
Las listas son fáciles de crear, además lo podes sincronizar con la PC de manera muy fácil. Acá te dejo un video que capaz te sirva: Última edición por Mindtaker Día 15/07/13 a las 19:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tiles de batería que se actualicen cada un 1% por una sencilla razón, el sistema limita a los tiles recuperar información cada media hora como minimo (excepto notificaciones push), por lo tanto, el tile solo se actualiza cada 30 minutos a no ser que entres en la aplicación.
PD: Y añado algo mas como curiosidad, las aplicaciones en segundo plano solo pueden acceder cada 30 minutos y durante un tiempo máximo de 25 segundos, son limitaciones del sistema y estas en especial, estarán orientadas a consumir menos batería. Última edición por Lordstenka Día 16/07/13 a las 02:30:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el HTC ONE S suena con los cascos mucho mas fuerte que el Lumia, no sé porque pero las canciones las escucho mucho mas baja, también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el Lumia al tener 2 parlantes tiene que reducir el volumen para que las ondas no se acoplen y el sonido no se destruya, con el HTC One pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. La radio, que es lo que escucho normalmente y no está en la app de WP por lo que solo puedes escuchar tus listas o lo que pongas a mano 2. Modo alta calidad o calidad extrema como creo que lo llaman en iPhone. Tampoco es algo muuy importante pero me gustaría que lo habilitaran para cuando lo conecto al amplificador. De todos modos se con la calidad alta (que es la normal del pc) se escucha bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||