|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Soy Gairepe, vivo en Asturias y quiero cambiar de movil. Ahora tengo Sony Ericsson Vivaz, al que se le está muriendo la batería, creo que está ya en fase agónica: sin tocarlo, sin llamar, sin mensajes de ningún tipo, la batería dura un día, así que creo que ya ha llegado el momento de hacer esto con él
![]() Ahora el problema es elegir cuál; buscando en internet información sobre el Lenovo 820 a aterricé en htcmania, no sé si para bien o para mal, porque a raíz de estar leyendo y leyendo, me empezó a interesar el Lenovo 830a; seguí leyendo y me interesó el Iocean x7, despues el Jiayu G4, el Umi X2, el S1, el Zopo C2 Platinum y ahora el THL w8 Beyond. ¡No se puede leer tanto! Lo que me gusta de uno, no lo tiene el otro, así que me ha costado mucho decidirme por un modelo de teléfono. No tengo ni idea de rootear, flashear y toooda la terminología que se utiliza, peeero estoy dispuesta a aprender y arriesgarme siguiendo como un corderito todos los pasos que se indican en los tutoriales. El asunto está en que ya me decidí por el Thl w8 Beyond (por fín!!) y, por mucho que busque, no encuentro todavía nada "cocinado" sobre él . Supongo que todo llegará. ¡Menuda chapa acabo de soltar! En resumen: Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida ;)
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()