iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
WhiteSharp WhiteSharp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

iOcean X7S, ¿Nadie lo tiene?

http://androidbasico.blogspot.com.es...x7s-elite.html

Parece un buen cacharro a comparar entre los Jiayu, lenovo, zopo, xiaomi que hay ahora por esos rangos de precios, eso sí, no subamos mucho que ahí tenemos al OnePlus One que se come a toda la gama alta. Pero parece que no hay mucho interés.

Pregunto por si alguién lo tiene haber si puede echarme una mano

La batería cuánto dura que es lo que más me interesa, actualmente tengo un moto g que me lleva casi siempre a 8h de pantalla y no me interesa nada que tenga menos horas de pantalla de stock (con stock quiero decir sin hacer underclock, sin usar bricolajes para meter powerbanks en carcasas y hacer chapuzillas, o baterías adicionales que cargar)
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WhiteSharp Ver Mensaje
http://androidbasico.blogspot.com.es...x7s-elite.html

Parece un buen cacharro a comparar entre los Jiayu, lenovo, zopo, xiaomi que hay ahora por esos rangos de precios, eso sí, no subamos mucho que ahí tenemos al OnePlus One que se come a toda la gama alta. Pero parece que no hay mucho interés.

Pregunto por si alguién lo tiene haber si puede echarme una mano

La batería cuánto dura que es lo que más me interesa, actualmente tengo un moto g que me lleva casi siempre a 8h de pantalla y no me interesa nada que tenga menos horas de pantalla de stock (con stock quiero decir sin hacer underclock, sin usar bricolajes para meter powerbanks en carcasas y hacer chapuzillas, o baterías adicionales que cargar)

Hola Amigo,
Hay un foro específico de este modelo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 15:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /