|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es mejor?
Que me recomendáis, ¿comprarme ahora el nexus 4 o el optimus g o esperar a que salga el nexus 5?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres comprar el lg optimus g a 360 en tuchipsedavi.com.
Te sale mejor que el nexus. Yo por ahora me voy a esperar a ver el nexus 5 o note3. Son los unicos que interesan.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G lo puedes encontrar en varias páginas en los 330-340€, más barato que el nexus.
Yo estaba igual que tú, pero acabé pillando el G. No se sabe cuándo saldrá el nexus 5, y quitando su fecha de salida, cuándo estará disponible y en stock normalizado para comprarlo. Yo no esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña un poco. Tu chipsedavi es una de las tiendas fisicas y virtuales mas economicas que hay, por decirte que el S4 esta a 449 € y sin embargo el lg optimus g sigue estando por 365.
Aunque lo que dice Karcha tiene razon el nexus 5 aun le queda pero tambien tenemos el note 3 y el nuevo S4. Yo lo que pasa es que prefiero un movil con microsd a poder ser. Cosas mias.
|
||||
|
||||
|
El G blanco a 329 en pccomponentes
Última edición por robertvv Día 15/08/13 a las 16:51:45. |
|
|
||||
|
||||