|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como flashear en general....y LTE.zip... desesperaito ya
Hola, estoy intentando encontrar algun tutorial de como flashear (q tampoco encuentro donde) el zip LTE para que tenga 4g de una puletera vez!!!
a ver si alguien me puede ayudar por favor, ya que el s4 me lo he pillao libre y no quiero brickearlo. os/ te estaria muy muy muy agradecido, y si, todos los requisitos para tener 4g los cumplo, q me ha quedao mas claro q na tras 4 horas leyendo en htcmania en fin. espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la semana pasada pedi 4g en vodafone y al rato ya lo tenia sin tocar nada .
en ajustes / mas redes /redes moviles /modo de red /wcdma/gsm ( conectar automaticamente ). si me pasa de 4g a la h es por falta de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no todas las compañias te lo activan igual, los de orange te obligan a que metas una rom de ellos para que te salga la opcion 4G otra forma es flashear el mod como hice yo y no meter una porqueria de rom de orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||