|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola, tengo una TyTN II con la pantalla rota y no la voy a reparar ya que yo me voy a comprar un HTC Hero, a alguien le interesa?? si es asi escribidme un correo a [email protected]
saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º entrar solo para vender una cosa está feo
2º en este foro estais "obligados" a hacer una presentacion... aunque como solo entras pa esto ni te merece la pena 3º lo que si es imperdonable es no postear en el sitio indicado! Esto va en venta
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno siento si no es el lugar indicado, la proxima vez lo colocare en el lugar indicado.
Es lo primero que pongo si, pero es que aun no he tenido la oportunidad de tener una htc operativa, ya que esta era de mi padre y cuando se le rompio me la dio. Como he dicho al principio me quiero comprar una htc hero, de modo que en cuanto la tenga no te preocupes que escribire en el foro sobre que tal me va y otras cosas no relacionadas con la venta. Un saludo y perdón de nuevo por ponerlo donde no era... |
|
|
||||
|
||||
|
precio?? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||