|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear con wotan!
Buenas pues aquí dejo un semitutorial de como flashear nuestro xperia arc con wotan, pero decir que vale con cualquier sony ericcson creo.
Bueno resulta que yo tuve un problema con flashtool que no me dejaba actualizar de ninguna manera pero buscando y buscando encontré este fantástico programa. Es muy sencillo, hay que registrarse aquí http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash y descargarse lo que hay en el apartado de descargas. ![]() Una vez esto hecho hay que abir el wotanclient y seguir las intrucciones, lo conectas del modo que pone ![]() detecta el telefono, pones tu registro y eliges que firmware le quieres meter. Tras acabar (tarda un rato largo ya que tiene que descargar el firmware, etc) desconectas y enciendes. Todo LISTO! Por cierto, cuando yo lo hice el telefono no estaba apagado con depuracion usb, creo que se hace sin el. Y aemas el usb flash driver no me hizo falta instalarlo. Un saludo y suerte a los que lo probeis. PD: Hay multitud de firmware de muchos paises, las españolas son las que pone iberia. También creo que hay alguna 2.3.4 pero es nordica o de por alli lejos. Decir que ahora el móvil va de fabula.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 22/10/11 a las 20:22:07. Razón: esta mejor asi |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se te pone una version oficial, es decir, te quita todo lo de vodafone. Yo le he puesto la ultima española que habia que era la 2.3.3 4.0.... pero si quieres le puedes poner una oficial de otro pais 2.3.4 que funcionara sin problemas.
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Figuramolon y si lo tienes rooteado de una version inferior al actualizarlo a traves de wotan pierdes el root?,lo has comprobado?
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ami el wotan no me detecta el movil hago los pasos q pone y nada.. me lo puedes explicar tu mejor ? gracias
|
|
||||
|
||||
vale naa ya esta solucionado!
|
|
||||
|
||||
No consigo que me conecte , podeis hecharme una mano?
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está disponible por Wotan la 4.0.2.A.0.42 para la mayoría de las regiones. La generic spain ó iberia aún no está. Por si alguien se anima a probarla.
|
|
||||
|
||||
Salu2 PD.- Joder que facil flashear con este programita Agur |
|
||||
|
||||
el mío es de vodafone y estoy pensando en desvodafonizarlo, pero eso si, esperaré a la generic-spain o iberia. pq... ¿con este programa se podría después volver al firm original de Vodafone? por si tuviese algún problema
|
|
||||
|
||||
Pues juraría que no puedes meter un firmwar de vodafone , son todos oficiales
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero ser pierde el root iwalmente no?
|
|
||||
|
||||
añadidas una capturas!
|
||||
|
||||
Hola amigos
como conectais el ARC para que lo reconozca el wotan? Lo he intentado estando encendido y apagado y nada no lo reconoce un abrazo |
|
||||
|
||||
Se hace igual que con el FlashTool, esa manera de conectar tiene un nombre tecnico pero no tengo ni pajorera idea de como se llama. Salu2 Agur |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy casi decidido a demovistarizar mi arc. ¿Qué pasa con los datos que ya tiene el teléfono? Tengo varias aplicaciones instaladas que tendré que volver a instalar ??? ¿Pierdo la agenda, fotos, video, configuraciones wifi etc? Hay que hacer antes un backup ??? Cómo ??? Y si me arrepiento puedo volver a dejarlo como estaba ??? Soy bastante nuevo en android, perdón si lo que pregunto es muy básico. Saludos y gracias. Última edición por deville2001 Día 24/10/11 a las 18:41:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|