|
||
|
||||
|
||||
Quitar logo operadora carcasa (Conseguido)
Bueno para todo aquel que le interese quitar el logo del operador de la carcasa de orange en este caso, yo lo he conseguido en 10 minutillos, con pasta de dientes y frotando en circulos con un pañito de esos de limpiar los cristales de las gafas, y todo perfecto, ya no hay logo, ni marcas, ni rayones ni nada. Ahora ya no hay restos del operador ni en la rom, ni en el exterior
![]() Aquí la muestra:
|
||||
|
||||
Intenta que sea un paño de tela suave, algodón sobre todo, al principio parece que no sale, pero ya verás el resultado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte estaba pensando en como podia quitarselo a ver si alguno mas prueba y si dice que funciona y no se esptropea el acabado me apunto ;)
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, la M de Movistar esta grabada en relieve en la carcasa trasera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... y los puntitos blancos grisaceos que le dan un acabado guay se van?
|
|
||||
|
||||
lo estoy intentando.. ya te comento como a ido... el mio de orange y deseando quitarle el logo!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
despues de 2 minutos el logo sigue igual...pero el pañuelo esta manchado de naranja!!!!
![]() hay espereanzas!! |
|
||||
|
||||
sale!! funciona!!!como ha dicho antes alda.. hasta los 5 minutos parece que no haces nada.. de hecho hasta casi el minuto 8 estaba por parar al no ver resultados,pero funciona!! vaya si funciona
|
|
||||
|
||||
Entonces se quitan los puntitos o no? esque me jorobaria bastante estropear el acabado...
|
|
||||
|
||||
perdona,pero no se a que puntitos te refieres?? y no,no estropea el accabado,queda exactamente igual que el resto de la carcasa... siempre que tengas cuidado de no clavar las uñas o algo asi mientras lo haces...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y cuesta pero queda perfecto !
|
|
||||
|
||||
Ha costado, bastante más de lo que pensaba, pero conseguido. Tontería, porque le pongo siempre carcasa protectora
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor en los vuestros no hay pero si teneis el Zte skate de movistar en la carcasa por detras vereis que hay como unos putitos grises que le dan un efecto de acabado guay al terminal a esos puntitos me refiero
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad k somos un poco el mundo al reves no? jaja m explico, si comprasemos el movil sin el logo, seguro k invesigariamos como ponerselo de pegatina o algo, en cambio como lo tiene pensamos en kitarselo..
![]() |
||||||
|