|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema dedicado a la Tablet Zen Ziio 7"
Caracteristicas: Memoria Interna: 8GB / 16GB Color: Banco Pulgadas Pantalla: 7” (diagonal) Display: 16.8mill color TFT, Resistiva Resolucion: 480 x 800 pixels Medidas: 207.4 x 133 x 13.7mm Peso: 415g Procesador: ZiiLABS ZMS-08 HD Media-Rich Applications Processor S.O: Android 2.2 Bluetooth Version: Bluetooth 2.1 EDR (with apt-X, A2DP & AVRCP) Wireless Network: IEEE 802.11 b/g HDMI Video-out: si (720p) Camara: camara frontal (VGA) Microphone: Si (Mono) Altavoces: Si (Stereo) Accelerometer: Si Targeta Memoria: (microSD, maximo 32GB) Audio Enhancement: X-Fi Audio Enhancements (Crystalizer, Expand) Audio Support: MP3, AAC, WMA9, FLAC, OGG, MIDI, WAV, Audible Format Video Support: H.264, MPEG4, WMV9, MOV, AVI, MKV Photo Support: JPG, BMP, PNG Conectores: mini USB, 3.5mm Stereo jack, HDMI Primeros Pasos! Comprueba el Firmware de tu ZiiO 7: Entra en Ajustes->Acerca de comprueba que tu Numero de compilación sea v2.00.13-FROYO. Si no es asi te recomiendo que la actualices ya que tiene una mejora de rendimiento importante! lo puedes hacer aqui: http://support.creative.com/download...wnloadId=12078 esa es la ultima actualizacion disponible 2.00.14Espero que os sirva de ayuda, si teneis alguna duda o quereis aportar algo exponerlo aqui y se hara lo que se pueda! Launcher que recomiendo: VTL.Launcher es una gozada no deja la tablet lenta va de lujo! imagenes: ![]() yo tengo instalado el swiftkey 2 con el skin del swiftkey para honeycomb una gozada Features: - tablet layout optimized (smaller screens will need to play with desktop layout and dock icon size) - 3 individually configurable/toggleable scrollable dock bars - compatible with "most" ADW Themes - 1 to 7 homes screens with sense-like previews - elastic scrolling - individual controls per dock for background/reflection/visibility/icon size - icon size for docks can be set different per orientation - user folders to place shortcuts to apps, bookmarks, contacts, etc. - icon changing for user folders and apps. - quick action items menu when long pressing apps, folders and widgets. - catalogs for organizing apps in the app drawers - swipe actions on app drawer to navigate catalogs - uncataloged catalog where new and uncatagorized apps fall - configurable action bindings (swipe up, swipe down, home button) - long hold uninstall from trashcan - moveable trashcan location - hide home screen icon labels - auto rotate orientation - system persistence with configurable locked orientation - widget size spanning - scrollable widget support - live wallpaper support - fullscreen modez - backup/restore settings Aqui os dejo dejo los link del teclado y el Launcher en apk: Launcher: http://www.filesonic.com/file/1037324694/Vl.apk Teclado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211458 esta en este post creado por Melted! gracias Melted! Gracias, haber si entre todos le sacamos mas partido a esta tablet low-cost Última edición por RLubanna Día 06/11/11 a las 11:28:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene este tablet me lo e pillado nuevo y me gustaria saber si hay roms y cosas asi. O posibilidad de instalar market...
|
|
|
||||
|
||||
|
En busca d lo mismo +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la direccion que posteas http://aurl.es/c1t que el NOD me la pone como potencialmente peligrosa y me bloquea un virus aparte de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e actualizado el post para quitar la url maligna jajaja
la mia lleba un mes parada, no es lo que me esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo depues hacerle el root me quedo con la miel en la boca... Alguna rom???? o posibilidad de meterle el market??
|
|
|
||||
|
||||
|
Auptan, ¿cómo la rooteaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos: Hase quatro dias compre ZiiO 10 para regalar a mi mujer para navidades pero parese que no se la voy a dar me parese que me la boy a comer con patatas , os cuento aver si alguen me puede echar una mano , descarge las actualizacion de la pagina oficial de creative la version 2.00.14 la instale y todo bien enpese configurar la tablet y poner todo bien para mi mujer , bien apage la tablet y al dia sigente no funciona aranca y se quieda colgada el logotipo ZiiO powered y asi horas asta que se acava la bateria e probado de todo y no ay manera, la putada se que la tienda de donde la compre e cerado e intentado contactar con creative y solo tienen cervicio tecnico por pagina wueb que putada , bueno algen me puede ayudar como puedo solucionar el problema. Un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up el tema, me acabo de comprar esta tablet para regalarla a un familiar (esta por 70€) y quería saber si hay alguna rom para actualizarla o algo de desarrollo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que Creative la dejó morir hace tiempo
|