|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android ó Windows phone
Hola chicos, buenas tardes .. "de nuevo".
No sé si escribo bien esto aquí, si debe moverse al hilo correspondiente, mil disculpas a los administradores por adelantado. Lo iré soltando según me salgan el atasco de preguntas, ideas e inquietudes que tengo. Resulta, que actualmente y desde hace como dos años, vengo usando un HTC HD2, con Android. Hace cosa de un año "aprendí" a formatear una microSD para pasar las aplicaciones a modo de extensión de la memoria del HD2. En mi afán por ir "sobrao", la partición que hice fué de 4GB de 16GB del total, para usar esta extensión de la memoria donde ir pasando las aplicaciones. Cada aplicación nueva que instalo, se pasa ella solita a esta extensión. El caso es que llevo un tiempo, que me va lento, lento, pero lento, como para unas prisas vamos. Cuando ocurre esto, le miro con un programa de esos de cerrar procesos y voy cerrando los que mas datos soportan, el FACEBOOK, que se me abre solo cuando uso RUNTASTIC, el PLAY STORE consume datos por su lado también y así con varios, pero vamos que me salen que tengo 240MB de memoria interna y no consigo dejar libres mas de 24mb, porque si "borro datos", pues eso, pierdo datos, que me ha pasado de borrar fotos y luego tirarme de los pelos. Si borro los datos, de la aplicación que maneja el correo, cuando le voy a dar al correo, hay que configurar la cuenta, contraseña y todo de nuevo, total, por eso no quito mas datos porque ya sé lo que pasa. No sé, si el problema será, que tengo que volver a re-formatear la microSD y dejar solo 2GB para esa extensión de la memoria, pero no sé, salvo que vosotros, algún experto me lo confirme a ciencia cierta, me extraña que sea eso. Mejor tener 4GB que 2GB ¿no?. Estos "problemillas" junto a que echo mucho de menos lo de escribir con mi "pen stylus" como venía haciendo en mi HP iPAQ 614C, me hacen plantearme cada vez mas en serio lo de pasarme al Windows de nuevo. Que claro, llegados a este dilema, debería ser con las siguientes premisas, pues necesitaría seguir conectado con el Wasapp a amigos y familiares, por lo que debo usar de la versión Windows Phone o 7 en adelante, ya que el Windows Mobile 6.5 (mi anterior) no dispone de wasapp, imposible por lo visto. ¿Porqué cuento todo este rollo?, pues para preguntaros lo siguiente: 1- En mi HP iPAQ 614C, actualmente con Windows Mobile 6.5, ¿puedo instalar el 7?, que si dispone de una versión de wassapp compatible. 2- Visto que Android "no está mal", ¿algún aparato económico con el que escribir con un pen Stylus como en mi anterior PDA?, no me importa un modelo chino, clon ó similar, mientras funcione. 3- Mi tamaño de pantalla tiene que ser como el actual HD2, ni mas ni menos. Móviles que parecen tablets como que no y mas pequeños tampoco. ¿Me podéis ayudar por favor?, no me creo yo que mi HD2 no pueda dar mas rendimiento que el actual y no me vale lo de desinstalar aplicaciones para darle agilidad porque entonces vaya una mierda de sistema, que te apetezca algo concreto y bajartelo de APP STORE para luego borrarlo de nuevo, eso no es solución, es una castaña. Perdonar por el ladrillo de mensaje, espero no haber molestado y si, haber removido alguna conciencia que otra para que me ilumine el camino y la senda correcta de las cosas que hacer. Por cierto, tengo otro HD2 de repuesto, que no le funciona el teclado tactil, los botones de abajo fisicos si, es el de introducir textos, ni siquiera sale en pantalla. No tengo nada en el y quiero reiniciarlo de fábrica, como si fuera de nuevo, ¿cual era la secuencia?, creo que no es lo de entrar en la pantalla tricolor, ¿quien me ayuda con esto? Gracias por adelantado a todas las respuestas que me podais dar. Saludos ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si quieres Windows phone 8 te recomiendo el nokia lumia 720 y si te vas a coger un android mirate lg l7ll
||||||
|