![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola como andan ¿que es esto?
hola me compre un Razr y no tengo idea para que sirve esto, ¿alguien me lo diria? gracias
|
|
|
El aparatito q esta dentro del ovalo rojo es para conectarlo al movil luego al mismo le conecas los cables miniusb/usb y minihdmi/hdmi (entran de una sola forma en un solo lugar, dificil equivocarse), las fichas grandes, los conectas a un Monitor o LCD o LED q tengan esas entradas. Hecho eso vas a tener un mini ordenador android. En ICS y JB el aparatito no es necesario, directamente conectas el movil al monitor/lc/led con los cables y tienes lo mismo.
En una de las opciones q aparecen en el movil cuando esta conectado, dice algo de dock o algo asi, la pantalla se pone negra pero no te asustes ya q se convierte en un PAD tactil super amoled ;) con los botos click izquiero y derecho ademas tener la opcion del teclado en el caso de necesitar escribir. Como sugerencia, te diria q leas la guia q estan dentro de la caja.. ahi tiene graficamente el como usar y para q sirve. Salu2 Última edición por RogersCrack Día 16/08/13 a las 00:50:11 |
|
hola mil gracias jejeje mire los manuales que tengo pero ese no vino, (el cel es usado, lo adquiri en venta particular), pero bue ya me dio una idea para que es, mil gracias RogersCrack saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|