|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Firmware de China Versión I9500ZCUCMG1
Hola gente de HTCManía, hoy entrando a la página de SamMobile encontré un nuevo Firmware para el Galaxy S4 ( VERSIÓN I9500ZCUCMG1)
Detalles: Model: GT-I9500 Country: China Version: Android 4.2.2 Changelist: 868190 Build date: Mon, 01 Jul 2013 11:20:54 +0000 Product Code: CHN PDA: I9500ZCUCMG1 CSC: I9500CHNCMG1 MODEM: I9500ZCUCMF3 Alguien ya lo probó? Un gran abrazo desde Paraguay ![]() PD: La instalé y no trae el idioma Español, ni la PLay Store ni Gmail, y con aplicaciones Chinas ): Última edición por tinchoow Día 09/07/13 a las 22:40:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que es de la I9500 , y esto va para los frenéticos cambiaroms, aunque es decir que es buena noticia y esperemos que si hay mejoras tambien las hagan para el I9505 ....
Un saludo y gracias por la info....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de sammobile sale este otro q tiene un change list más nuevo
Model: GT-I9500 Country: India Version: Android 4.2.2 Changelist: 933955 Build date: Fri, 21 Jun 2013 06:27:07 +0000 Product Code: INU PDA: I9500XWUBMF8 CSC: I9500ODDBMF8 MODEM: I9500DDUBMF8 Que alguien me corrija si me equivoco! Cuál sería más nuevo? Habría q fijarse en el changelist o en el Build date? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de sammobile sale este otro q tiene un change list más nuevo
Model: GT-I9500 Country: India Version: Android 4.2.2 Changelist: 933955 Build date: Fri, 21 Jun 2013 06:27:07 +0000 Product Code: INU PDA: I9500XWUBMF8 CSC: I9500ODDBMF8 MODEM: I9500DDUBMF8 Que alguien me corrija si me equivoco! Cuál sería más nuevo? Habría q fijarse en el changelist o en el Build date? ![]() MF8 es inferior MG1 .... segun tengo entendedi yo, y si no fuese asi que alguien me corrija porfavor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El changelist es lo que importa, por lo tanto la mas nueva es la inidia con 93XXXX
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ah. ahora mismo tengo instalada la de India pero tengo una duda, que CSC le puedo poner para que me reconozca en el Kies y los APN? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|