|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RENOVATE Final 4 | JellyBean | 3.19 | Sense 4+ | Stock look/Themed
acabo de poner la que lleva el sense, pesa poco esta limpia y de momento fluida,,,, la dejo asentarse un poco y veo que tal de bateria Última edición por sesan Día 08/02/13 a las 22:42:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta sin sense y vuela la condenada!!!! Me la dejó unos días, y con el Nova va....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo con sense jaja,,,y va muy bien la verdad, quiero ver la autonomia a ver que tal........por cierto la tematizaacion que tiene esta muy bien... no es excesiva y queda bien |
|
||||
|
||||
como se actualiza via OTA????
|
|
||||
|
||||
a partir de la nueva actualizacion si por medio de una aplicacion que se llama ota up,,,,,,,primero hay que ponerse la rom base y luego flasear las dos ota para descargar porque le daba problema y a partir de la 4.1.2 en teoria si se puede, pero hasta que no saque actualizacion no sabre ,,,,,,,,,eso si la rom va genial y de bateria igual,, comentar que yo tengo la que lleva sense |
|
||||
|
||||
Rom instalada y de momento perfecta, solo un detalle... con la oficial en el Navegador de internet me sincronizaba sin problemas los marcadores de mi cuenta, pero con esta... solo me aparecen Marcadores locales y eso que en el primer inicio ponía sincronizando con la cuenta
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Rom instalada y de momento perfecta, solo un detalle... con la oficial en el Navegador de internet me sincronizaba sin problemas los marcadores de mi cuenta, pero con esta... solo me aparecen Marcadores locales y eso que en el primer inicio ponía sincronizando con la cuenta
![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, ya me dí cuenta, quería poner el lockscreen con el tiempo.... y tampoco estaba, jejejeje.
Pero de momento puedo sobrevivir sin esos detalles, porque la estética me encanta, veamos que tal se comporta con la batería ![]() Un saludo y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Falta le hace, porque al menos en mi HOX se bebía la batería que daba gusto, jejeje.
Ahora estoy probando la InsertCoin y parece que se comporta mejor ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esto ha dicho el autor en el hilo de xda; "I'll provide the language packs tomorow as well as 4.2.0"
Asi que parece ser que mañana habrá nueva versión junto con un pack de idiomas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nueva versión!
Latest Version:5.0.0 - 08/09/2012 Changelog: * Rebased off RUU not system dump * Updated to latest faux kernel, 2.17 based * Implemented powersave_bias, should greatly improve battery * Tweaked ondemand governor for better performance/battery life * Removed init.d script and baked it in the ramdisk, makes boot time faster * Increased vm heap size from 128 to 256 * Updated all apps * Updated SuperCharger * Updated Gaming Boost to support new tweaks * Updated Sound Enhancer to v18 * Added MusicBox 3 RC1 (thanks lyapota) * Added new font * Added some amazing init.d scripts to improve battery/performance (huge thanks Zero) * Added fully working SuiteTools * Menu at homescreen now working again * Fixed broken theming * Re-added OTA Support * Included new wi-fi icon (happy now geko? ![]() * More build.prop hacks * Added custom Bootanimation * Boot/Down anims moved to data/local * Clean ups to deleted things, added back some important things, deleted more unused stuff * Included all other fixes/tweaks from older versions Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nueva versión!
Latest Version:5.0.0 - 08/09/2012 Changelog: * Rebased off RUU not system dump * Updated to latest faux kernel, 2.17 based * Implemented powersave_bias, should greatly improve battery * Tweaked ondemand governor for better performance/battery life * Removed init.d script and baked it in the ramdisk, makes boot time faster * Increased vm heap size from 128 to 256 * Updated all apps * Updated SuperCharger * Updated Gaming Boost to support new tweaks * Updated Sound Enhancer to v18 * Added MusicBox 3 RC1 (thanks lyapota) * Added new font * Added some amazing init.d scripts to improve battery/performance (huge thanks Zero) * Added fully working SuiteTools * Menu at homescreen now working again * Fixed broken theming * Re-added OTA Support * Included new wi-fi icon (happy now geko? ![]() * More build.prop hacks * Added custom Bootanimation * Boot/Down anims moved to data/local * Clean ups to deleted things, added back some important things, deleted more unused stuff * Included all other fixes/tweaks from older versions Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Qué kernel recomendais stock o faux? A mí de momento con todas las ROM's que he probado me ha ido de lujo el de stock Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 09/09/12 a las 01:11:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|