|
||
|
||||
|
||||
Problemazo uff :S
Hola os explicare mi caso, necesito que me ayudeis, tengo un xperiaT desde hace tiempo todo perfecoto 0 problemas, ayer por la noche se me quedo sin bateria, y no lo cargue me acoste y lo iva a cargar al mediodia cuando volviera de hacer cosas, hoy lo cargo y veo que no se enciende lo dejo 10 min tampco 1 hora tampoco y tres tampoco, describo : si le doy sin el cargador al boton de encendido parpadea como tres veces y nada (la luz del parpadeo es roja) si le doy con el cargador sale roja y sin parpadea he probado a dejasr pulsado el boton de encendido y el de volumen y nada :S esty muy preocupado ayudarme porfavor! gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a conectar al pc?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso ayer, me asuste pero reinicie el movil y se encendio. Boton de encender mas tecla volumen
+ creo que era |
|
||||
|
||||
Pues tendrás que flashearlo desde el ordenador con flahstool.
Para ello descargate el programa y un archivo ftf que encuentres por este foro. Yo recomendaría la última versión .489. Tienes que instalar los drivers y poner el archivo ftf en la carpeta firmwers del flahstool. Después hay que seguir unos pasos sencillos y el móvil debería de resucitar. Te recomiendo que busques algun tutorías para hacerlo y que sigas todos los pasos al pie de la letra. Sino entiendes algo preguntame. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no tienes que conectar móvil de forma normal, sino cuando el programa te lo pida en uno de los pasos tienes que conectarle apretando a la vez el botón de vol-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me andaría con ojo a la hora de flasear, a ver si el problema está en que la batería por lo que sea no coge carga y puede tener un problema serio, aún así prueba a ver si el flastool te lo reconoce y si aguanta es que es problema del firm.
Aún así, supongo que lo has probado, prueba al corte de batería de botón encendido + volumen, cuando esté conectado a la red |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
a probaste con otro cargador? y otro usb? :O
|
||||
|
||||
A mi me pasó con un teléfono que aparece el LED como si cargará y no carga en realidad, entonces probando me di cuenta que tenía falso contacto en la entrada de mi telefono. ¿Como me di cuenta? Meti el usb muy lentamente y casi nada iba sacando el usb, ya casi a punto de salir empezó a cargar.
|
||||
|
||||
Siento que se desconecto algo de la bateria, pero probaste sacarlo poco a poco y contrario meterlo poco a poco cosa de 1 milímetro cada 10 segundos l algo asi
|
||||
|
||||
Si hubieras puesto aquí como lo solucionaste la primera vez, ahora lo sabriamos todos y podriamos ayudarte.
|