Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 04/07/13, 00:21:44
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oleada anti— Samsung?

Abro este hilo para saber si es cosa mía o es la pura realidad. Cada vez que se crea un tema que se compara al S4 con cualquier otro móvil, da igual la marca o el modelo se llena de mensajes de trolls poniendo verde al S4 sin ni si quiera haber tenido uno en las manos o por lo menos haberlo visto y toquetear un poco para saber su potencial. El apartado del s4 está lleno de trolls esperando a un nuevo tema típico de " me compro el s4 o ..."

Estos trolls sólo desprenden en su mensaje pura envidia y odio a todo el que tiene un s4 o algún samsung, con respuestas de menosprecio y el mío es mejor que el s4 porque si...sin ni siquiera dar la explicación del porque.

Siempre sale el típico comentario " pagar eso por plástico...Que si es de plástico" ¿acaso un televisor de 3000 euros está hecho de aluminio o cristal? (Claro está la pantalla si, la del s4 también) Obviamente si se hace de plástico es por aligerar peso, facilidad de cambiar carcasas, mayor resistencia y más difícil de rayar.

Otro tema es la pantalla superamoled "que si saturada, colores muy chillones...", vamos a ver esto es cuestión de gustos, a mi me gustan los colores más vivos y si los quiero menos intensos entro en ajustes de pantalla y bajo la saturación, así de sencillo.

También suelen salir con que si el One tiene altavoces con amplificador y suenan muy bien, muy bien yo no lo discuto. Pero por muy bien que suenen de trata de un móvil y para ver de vez en cuando algún vídeo que le enseñe a algún amigo o familiar me sobra con los que trae el s4 y para potencia y calidad tengo mis buenos auriculares y el mod de los Biper que suenan impresionante y así no pierdo pantalla por tener dos altavoces en la parte delantera del móvil.

Así que lo único que se me pasa por la cabeza es que Samsung debe de estar haciendo las cosas medianamente bien para que haya surgido esta ola anti—Samsung, ¿Que opináis?

Última edición por Saca126 Día 04/07/13 a las 00:25:12
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/13, 00:30:31
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Versión de ROM: jrsoft-----turkbey
Mencionado: 11 comentarios
Para gustos colores a mi me gustaria un so basado en ios y lo fluido que va con libertad android, con la potencia del s4, con los altavoces del one, con la pontalla del s4 pero ips super hiper amoled antirrotura y sumergible como el z..... podria seguir.... cada marca tiene sus señas de identidad

Lo dicho pa gustos colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 00:31:27
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Envidiosos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 00:31:27
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Quiza sea su política de innovar poco y venderlo a un precio elevado. Esa política de reciclaje ha hecho que mucha gente reniegue d esta marca, al menos este aňo.

Solo hay que ver el nuevo s4mini y el precio de salida que se especula. Una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:45:10
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
No es envidia, es opinar. El s4 es muy buen terminal pero habiendo tenido los dos me quedo con mi one, pero la parienta se queda con el s4.
Envidia ninguna, se le llama gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 00:46:25
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje
Quiza sea su política de innovar poco y venderlo a un precio elevado. Esa política de reciclaje ha hecho que mucha gente reniegue d esta marca, al menos este aňo.

Solo hay que ver el nuevo s4mini y el precio de salida que se especula. Una barbaridad.
precio elevado? sí, el dia de salida. Mira ahora el s4, por poco más de 500€ lo tienes, más barato que el one y que el iphone 5.

Y lo de innovar, permiteme que lo ponga en duda. Lo unico que no han innovado ha sido en diseño. Apple tampoco y no por ello la gente deja de comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario:
Viejo 04/07/13, 00:55:44
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
La Magic, el Desire, el Galaxy S, el S2, el S3, el S4... Todos comparten una misma cosa, tienen muchísimo desarrollo (el S4 lo tendrá). Gente que hace virguerías y que consigue que nos enganchemos a flashear, tematizar, undervoltear, overclockear... Nos lo pasamos tan bien que arriesgamos incluso un brick por conseguir hacer una instalación limpia o por probar cosas sabiendo que hay cierto riesgo.
Qué queréis que os diga... Plástico o no, altavoces o no, radio FM o no, ellos no se lo van a pasar ni la mitad de bien que nosotros (pero además seguro). Que sigan la envidia y la crítica, pero el S4 tal y como es, sin aportar ninguna novedad técnica de las que marcan historia es un digno sucesor del S2 y aún más del S3.
El aifon es un aifon lo mires por donde lo mires. El S4 se viste de Samsung, de CM, de Google, de MIUI, de aokp y hasta de ubuntu. Y todo eso gratis en estos tiempos de paro y de crisis... Casi na!. Ellos que jueguen al apalabrados, al plants vs zombies y hagan sus jailbreaks, que yo jugaré con mi S4 a mis cositas que son para mayores
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 04/07/13, 00:58:15
Usuario muy activo

Igual que los anuncios de los de Apple...ponen cosas que ya existen...si esque no saben que poner ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:
Viejo 04/07/13, 01:00:39
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocelot1984 Ver Mensaje

Innovar poco? ¿Que ha hecho la competencia de más innovación que Samsung? ¿Unos altavoces delanteros? ¿O un móvil que se puede mojar?

Tiene también un modelo que es acuático y si me dices que es copiado te recuerdo que el Motorola delfi ya lo tenía. Por cierto Samsung saco el note y todo el mundo decía eso no se vende...y ya hay varias marcas que han sacado un modelo similar, eso es innovación también no?

Y el Air gesture, Air view, s—healt.... las opciones de cámara que al menos para mi son impresionantes como el modo drama o borrado son innovaciones también no? No se yo miro la competencia y que veo más de innovación.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Saca126 su comentario:
Viejo 04/07/13, 01:01:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Innovar poco? ¿Que ha hecho la competencia de más innovación que Samsung? ¿Unos altavoces delanteros? ¿O un móvil que se puede mojar?

Tiene también un modelo que es acuático y si me dices que es copiado te recuerdo que el Motorola delfi ya lo tenía. Por cierto Samsung saco el note y todo el mundo decía eso no se vende...y ya hay varias marcas que han sacado un modelo similar, eso es innovación también no?

Y el Air gesture, Air view, s—healt.... las opciones de cámara que al menos para mi son impresionantes como el modo drama o borrado son innovaciones también no? No se yo miro la competencia y que veo más de innovación.
Estoy contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario:
Viejo 04/07/13, 01:54:15
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
le moleste a quien le molesta, ES PURA ENVIDIA. El que no está conforme con su equipo necesita ir a otro subforo (al nuestro, el del s4) para basurearl y sentirse bien consigo mismo.

p.d: nunca entendí el porque usuarios de otros subforos (htc one o iphone) entran en este subforo (del s4). lo siento, pero es sólo envidia. De lo contrario que se queden en su subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario:
Viejo 04/07/13, 02:11:31
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Orange
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 02:18:32
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Versión de Radio: el q sirva
Tu operador: Tigo
yo nunca he entrado ni entrare a un subforo del htc one. ios. Motorola. Sony o el que sea.

no por envidia, ni nada por el estilo. Solamente no me interesa. Por que yo porto un s4 no un htc one. ios. Motorola. sony. O el que sea.

siendo asi les digo a las personas que tienen uno. Que tenemos cell y soporte tanto de samsung como de google para rato. Y ni hablar de los cocineros.

saludos. Y suerte envidiosos. Jejejejejejejejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARK_ALBERT1 su comentario:
Viejo 04/07/13, 02:21:24
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Versión de Radio: el q sirva
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Me parece que estais equivocado con lo de envidia, si alguien tiene un htc one porque va ha tener envidia si se ha podido comprar un s4 y ahorrarse dinero, yo creo que samsung no cae bien porque se ríen de la gente, la gente pide un móvil de cristal o aluminio y ni puto caso, ahora parece que si van ha hacer caso y el s5 y note 3 serán en otro material, y lo de innovar pues lo que hace samsung no vale para nada lo de sumergible y doble altavoz es innovar mucho más y si no lo queréis ver es que los que tenéis envidia sois vosotros
Otro mas Jejejejejejejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 02:22:47
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
mira yo mi opinion personal es ... habiendo tenido un s3, haber cambiado al optimus g por variar, mi sensasion fue una experiencia aburrida con este, no me ofrecia nada nuevo, si no de un simplon smartphone que realiza todas las funciones basicas de cualquier otro (estoy ablando de forma nativa) hacer fotos como cualquier otro, llamar por telefono, wassap y poco mas, pero... donde estan mis funciones del s3 que lo hacian unico? lo de la llamada directa, barrido de pantalla para hacer screen, y multitud de cosas mas.. total que no me llenaba... asi que lo vendi y pase al s4 y encantadisimo con el tiene todo lo que esperaba y mas y ara si me siento un hombre satisfecho, tengo todo lo del s3 mejorado y con cosas nuevas y tecnologias superiores... futuro chicos es controlar el movil sin tocarlo (air view, air gesture, y no como en todos que aun tienes que tocar la pantalla XD) para mi samsung es la unica empresa que añade funciones extra a sus moviles. Pegas? plastico? bueno pues a mi me encanta el plastico^^, que con cristal o aluminio como se te caiga tendras un bonito movil rayado o abollado, y como mas de un poseedor de un s4, vera que si que tiene sus cosas malas, por ejemplo la capacidad interna del terminal 9,23 gb me parece muy poco, y el problema que habia con la pantalla y el ghosting... ya solucionados con la nueva actualizacion e ira mejorando mas aun... mi opinion es la siguiente chicos, por poco mas de 500 euros os podeis pillar un s4, un one y un xperia z... que cada uno elija el suyo, yo me quedo con el s4 que el unico al que puedo llamar "SMARTPHONE" por las virgueria que hace con los sensores ;).

Última edición por d4rt1987 Día 04/07/13 a las 02:29:37
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario:
Viejo 04/07/13, 02:23:26
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
yo nunca he entrado ni entrare a un subforo del htc one. ios. Motorola. Sony o el que sea.

no por envidia, ni nada por el estilo. Solamente no me interesa. Por que yo porto un s4 no un htc one. ios. Motorola. sony. O el que sea.

siendo asi les digo a las personas que tienen uno. Que tenemos cell y soporte tanto de samsung como de google para rato. Y ni hablar de los cocineros.

saludos. Y suerte envidiosos. Jejejejejejejejejeje.
De hecho ayer HTC confirmó que el htc one s no tendrá soporte a jelly bean. En contrapartida tenemos al s2 que empezó con gingerbread y ya tiene 4.1.2 y está en la espera de 4.2.2.

Última edición por astraopc2010 Día 04/07/13 a las 02:27:40
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario:
Viejo 04/07/13, 02:39:04
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Mmm... A mi me gustan todos :p

Pero quería probar un htc y me gustó el One así que lo compre por gusto

Sí tengo ocasión de comprarme el s4 cómo segundo móvil, lo haría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 04:02:08
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Poner altavoces delante es innovar? Si, ok. ¿Pero innovar para bien? Yo quiero el frontal aprovchado al maximo, no quiero huecos muertos, y los altavoces lo son. Por tanto para mí esa innovacion es como si le ponen un pene gigante por la parte de atrás, totalmente inutil.

Que para el que quiera escuchar el movil por la calle a todo trapo le sea util pues muy bien. Todo esto ya lo sabemos antes de comprar el movil, y si los que estamos aqui y otros 20 millones hemos elegido voluntariamente este movil, será porque las cosas que tiene superan al aluminio y los altavoces, o a que sea sumergible (está el s4 active para el que necesite eso).

Y por ultimo repito que ninguno de aqui va a trollear a otros foros porque NO NOS HACE FALTA. Hacerlo es antinatural y si no es envidia tu me dirás que es, pero normal desde luego no es.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario:
Viejo 04/07/13, 06:30:49
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Versión de ROM: La última posible
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Que pesados estáis en estos posts, os sentis siempre atacados. Los del one, iphones, s4 etc.

Tengo un HTC One y puede que lo cambie por un S4 cada uno tiene sus puntos fueftes y puntos no tan fuertes. A mi me gusta ir probandolos.

Que cada uno disfrute de su terminal. Y si cree que es el mejor, seguramente lo será, pero para sus necesidades en particular.

Un saludo

Última edición por super6uno Día 04/07/13 a las 06:34:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 07:46:38
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Para gustos colores, no pagaria ni la mitad del dinero por iphone 5 para estar amarrado a Apple de por vida... el Sonido del htc 1 muy bien pero yo no uso casi los altavoces del movil asi que ...

Lo del plastico... pues no todos pedimos que cambien el material.. a mi me gusta el plastico ojala el S5 venga tambien en plastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes