|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el canal? | |||
| Me encanta y realiza una gran aportación para los que tienen un S5830i... |
|
2 | 100.00% |
| No es nada del otro mundo |
|
0 | 0% |
| Es pésimo, no aporta nada |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo nacional de diversos productos!
Hola amigos de HTCMania!
Os quería acercar el sorteo que estoy realizando en mi canal de youtube ya que estoy celebrando los 2000 suscriptores! El sorteo concluye el Sábado 13/07/2013 a las 14:00 hora española. El sorteo es nacional ya que la cantidad de suscriptores no es demasiada y no me llega el presupuesto para mandar el paquete internacionalmente. Aquí os dejo el vídeo y en la descripción del mismo están las bases del sorteo y lo que debéis hacer para participar. El sorteo consta de un llavero personalizado de mi canal. El ganador se llevará el llavero del color que quiera, es decir, si lo quiere verde pues verde y si lo quiere azul pues azul. También se sortea en el mismo paquete 2 protectores de pantalla antihuella en mate para el Samsung Galaxy Ace. Dejo ya de hablar y os dejo el vídeo ![]() Espero vuestra participación! Saludooos!
Última edición por antoninho10 Día 08/07/13 a las 01:04:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
75 visitas ni un solo comentario?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre porque (sin animos de ofender ni con intencion hostil) no creo que a la gente le haga mucha gracia que vengas a auto-publicitarte aqui amigo..
Deberías hacerlo de una forma más sutil, que no cante tanto De hecho, creo que esta prohibido en las normas de HTCMania ![]() EDITADO: Barra de superior, 6o botón (Normas), 1er enlace (Que hilos no están permitidos): Cita:Si tienes un blog o un foro y deseas promocionarlo en HTCMania, puedes hacerlo pero de una manera discreta y siempre que aportes información útil a los usuarios. No permitiremos SPAM descarado ni malintencionado.
![]() También hay esto: Cita:Evidentemente hay casos muy descarados de usuarios malintencionados, donde evidentemente el staff del foro actuará con severidad, os pongo algunos ejemplos:
[...] *Usuarios que utilizan HTCMania para promocionar constantemente concursos o eventos de su web. [...] ![]() Evidentemente vas con buena fe y al ser algo nuevo no lo haces con intencion o no eras consciente. A mi me gusta tu canal, me ayudó en un par de veces a explicarle cosas a mis colegas, la mayoria con un Ace, que no saben mucho de este mundo y no se explicarles bien ... Pero no es la forma correcta de hacerte conocer. Saludos!!
Última edición por jordi6294 Día 09/07/13 a las 23:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre porque (sin animos de ofender ni con intencion hostil) no creo que a la gente le haga mucha gracia que vengas a auto-publicitarte aqui amigo..
Deberías hacerlo de una forma más sutil, que no cante tanto De hecho, creo que esta prohibido en las normas de HTCMania ![]() EDITADO: Barra de superior, 6o botón (Normas), 1er enlace (Que hilos no están permitidos): Lo del blog o foro puede aplicarse a un canal de Youtube. También hay esto: Evidentemente vas con buena fe y al ser algo nuevo no lo haces con intencion o no eras consciente. A mi me gusta tu canal, me ayudó en un par de veces a explicarle cosas a mis colegas, la mayoria con un Ace, que no saben mucho de este mundo y no se explicarles bien ... Pero no es la forma correcta de hacerte conocer. Saludos!! ![]() ![]() Me alegro que te guste mi canal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||