|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cerrar
Pues cambio un Samsung Galaxy S4, color negro y libre (Antes era Orange). Impecable, con protector desde el primer segundo y carcasa trasera, accesorios sin abrir. Pasa por nuevo.
Me interesa: Iphone 5 Libre o liberado. Xperia Z libre o liberado HTC One 32 GB Libre o liberado. Cambios en Madrid, no puedo quedarme sin terminal ni un solo dia. Que esten como el mio, es decir IMPOLUTOS, con factura. Saludos. Última edición por bemot_one Día 10/08/13 a las 11:45:05. |
|
||||
|
||||
Pues cambio un Samsung Galaxy S4, color negro y libre (Antes era Orange). Impecable, con protector desde el primer segundo y carcasa trasera, accesorios sin abrir. Pasa por nuevo.
Me interesa: Iphone 5 Libre o liberado. Xperia Z libre o liberado HTC One 32 GB Libre o liberado. Cambios en Madrid, no puedo quedarme sin terminal ni un solo dia. Que esten como el mio, es decir IMPOLUTOS, con factura. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|