|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SD Interna
Buenas gente:
Veréis;creo que a mi Note 2 le toca un reset de fábrica(de vez en cuando me gusta dejarlo limpito ;) )y me encuentro que cuando voy a restaurar valores de fábrica no está lo de formatear almacenamiento interno como antes... Cómo lo hago?Tengo el móvil con todo stock,la última 4.1.2 y el recovery sin modificar ni root ni ná de ná ;) Menuda gilipollez,pero no veo la opción de formatear la tarjeta interna sólo la externa. Un saludo y perdón por la chorrada ;) P.D-Estoy alucinando:llevo dos horas mirando por ahí y parece que la única manera de formatear la tarjeta desde el móvil es cambiando el recovery...Lo que antes era darle a un botón ahora es un lío:que si Odin,que si drivers...Vamos para atrás. Última edición por montix Día 08/07/13 a las 23:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé donde tienes el problema la verdad...
![]()
Última edición por psdos Día 09/07/13 a las 00:56:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que no tengo un equipo con Windows a mano y en Mac sólo se puede conectar como dipsositivo multimedia.
Dos cosas:Si se hace wipe data desde recovery queda listo. Cosa dos:no me parece buena idea formatear la sd interna a pelo desde windows. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! PD: Yo tengo MAC tambien y Sí tengo windows en él, para que esta bootcamp si no? o bien usa algun soft de máquina virtual, que los hay y muy buenos. Última edición por psdos Día 09/07/13 a las 01:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que con un reset de fabrica no se formatea el movil?
Se debe quedar limpio.
|
||||
|
||||
|
El reset del recovery solo borra el contenido, solo tienes que fijarte en el poco tiempo que tarda en llevar a cabo la tarea. Si quieres un reiniciado completito, mejor la opcion del formateo, vamos hablo desde mi propia experiencia, pero cada cual que pruebe y decida.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||