ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
tone1986 tone1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Orange Tv y xperia tablet Z

Buenas!! La nueva orange tv tiene un app para ver la tv desde la tablet. Alguien me puede confirmir que si tienes roteada la tablet no deja verlo?

Habría alguna forma de rotear la tablet y que no lo detecte la aplicación de orange? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Me extraña mucho que por tener rooteada la tablet no te vaya a dejar verlo, pero imagino que lo que haría sería pedir permisos de superusuario, con no dárselos...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va... la aplicación la instalas normal, y cuando vas a registrarte te dice que no puedes. En la app de Orange tv francia también pasa y alguien de xda modificó la app para evitar eso.

No te pide permisos ni nada, simplemente no te deja acceder, y si miras los dispositivos vinculados te lo pone sin "identificación".
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tone1986 Ver Mensaje
Que va... la aplicación la instalas normal, y cuando vas a registrarte te dice que no puedes. En la app de Orange tv francia también pasa y alguien de xda modificó la app para evitar eso.

No te pide permisos ni nada, simplemente no te deja acceder, y si miras los dispositivos vinculados te lo pone sin "identificación".
Y por qué no pruebas a no rootearla, registrarte, tenerla y probarla, y después rootearla? Tampoco funciona así?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soyelrafa Ver Mensaje
Y por qué no pruebas a no rootearla, registrarte, tenerla y probarla, y después rootearla? Tampoco funciona así?
Este finde lo pruebo en la de mi pareja, que a mi hasta la semana que viene no me activan el orange tv. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tone1986 Ver Mensaje
Este finde lo pruebo en la de mi pareja, que a mi hasta la semana que viene no me activan el orange tv. Muchas gracias!
Nada ;) A ver si hay suerte y así te funciona, porque si no lo único que se me ocurre es que pruebes la apk modificada de xda a ver si cuela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Hora actual: 23:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /