Buenas,
Tengo un caso poco común en mi Xiaomi 2A. He visto casos parecidos al cambiar de rom, y he hecho la consulta en el hilo de primeros pasos del Xiaomi. He decidido crear este hilo porque si a alguien mas le pasa en un futuro, pueda ser de ayuda, ya que es una movida grande.
El tema es que al llegar mi terminal, lo puse a cargar, y todo ok, indicaba q cargaba, el led parpadeaba, etc. Al rato miro el movil y veo que esta constantemente encediendose y apagandose, aparecen las letras MI, se apaga y se vuelve a encender. A partir de ese momento, siempre que le pongo la batería o conecto el cable a la red o al pc, sin tocar nada se enciende solo y empieza el bucle.
Me ha comentado un compañero del foro que pruebe a iniciar en modo fastboot, que cambie de rom y que limpie las conexiones usb. No me ha servido, ahora en el maldito bucle, siempre aparece el modo flastboot. Se enciende, letras MI, modo fastboot y se apaga.
Creía al principio que sería problema de la rom que havia instalado Todopad. Ahora creo que es un problema de Hardware, por la forma que se enciende nada mas tener alimentación.
Nose si alguien le ha pasado, no he encontrado nada por ningún lado. mucha gente al cambiar la Rom le ha pasado algo parecido, pero entraba en modo fastboot y cambiava la rom. A mi el modo fastboot me dura 2 segundos y se apaga.