Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
rog10 rog10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Xiaomi 2A en bucle

Buenas,

Tengo un caso poco común en mi Xiaomi 2A. He visto casos parecidos al cambiar de rom, y he hecho la consulta en el hilo de primeros pasos del Xiaomi. He decidido crear este hilo porque si a alguien mas le pasa en un futuro, pueda ser de ayuda, ya que es una movida grande.

El tema es que al llegar mi terminal, lo puse a cargar, y todo ok, indicaba q cargaba, el led parpadeaba, etc. Al rato miro el movil y veo que esta constantemente encediendose y apagandose, aparecen las letras MI, se apaga y se vuelve a encender. A partir de ese momento, siempre que le pongo la batería o conecto el cable a la red o al pc, sin tocar nada se enciende solo y empieza el bucle.

Me ha comentado un compañero del foro que pruebe a iniciar en modo fastboot, que cambie de rom y que limpie las conexiones usb. No me ha servido, ahora en el maldito bucle, siempre aparece el modo flastboot. Se enciende, letras MI, modo fastboot y se apaga.

Creía al principio que sería problema de la rom que havia instalado Todopad. Ahora creo que es un problema de Hardware, por la forma que se enciende nada mas tener alimentación.

Nose si alguien le ha pasado, no he encontrado nada por ningún lado. mucha gente al cambiar la Rom le ha pasado algo parecido, pero entraba en modo fastboot y cambiava la rom. A mi el modo fastboot me dura 2 segundos y se apaga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
que vas a hacer? te lo van a descambiar?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
rog10 rog10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
que vas a hacer? te lo van a descambiar?
Pues esta es mi idea. Yq me he puesto n contacto con Todopad y estoy esperando su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
si es una tienda seria, no tendria que haber problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /