|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rendimiento la batería!!!
Llevo dos días de adquirido con este terminal y Solo quería acotar que es impresionante cuanto dura la batería.. Que gran terminal!!!
He tenido un i5500, O1, i9000, i9100, O4x y ahora este equipo y en todos los anteriores la batería era un dolor de cabeza pero en este equipo como que por fin se acabó el calvario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps usas en tu día a día? Ami me batería me dura aproximadamente 8. ½horas si le doy un uso conatante
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp (bastante) , plume (bastante) Facebook (moderado), tapatalk (moderado) y una que otras veces virtual tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante un dia completo usandolo mas o menos tampoco le doy mucha rosca, pero ando contento por que la pila dura bastante en llamadas y mensajes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesmao Día 13/07/13 a las 03:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se desactiva el 3G es increíble lo que dura la batería en este equipo. Llevo 13hs 25m con 1h 35m de pantalla y me queda el 65% de batería.
Última edición por mardex Día 13/07/13 a las 06:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo! estoy contento con la duracion de la bateria.
Por cierto, os habeis dado cuenta de una cosa? si mirais el terminal a trasluz, con la pantalla apagada, se ve la circuiteria de la pantalla tactil! supongo que sera por la tecnologia zero tocuh( al nexus 4 le pasa lo mismo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||