|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, la cosa es que estoy a puntito de comprarme este telf (Huawei G510), pero ultimamente he estado investigando por internet y eso, y he leido muchas quejas acerca de este telf, que si las 2 primeras semanas anda perfecto y como un dios, pero despues empieza a ir fatal, que se reinicia solo, que se queda pegado a cada rato, que va lentisimo y la verdad es que me desanime un poco, ahora tengo un telf que nisiquiera es android ni nada es malisimo, pero ahora comprarme uno que vaya bien un rato y despues vaya fatal..
Y bueno queria ver si me dicen un poco su experiencia con el telf a ver si concuerda con lo que he leido de que va bien un tiempo y despues va fatal, o si al contrario ustedes llevan tiempo con el y les va bien y no han tenido problemas.. Les agradeceria un monton si me ayudaran y aconsejaran que hacer, porque la verdad me hacia ilusion cambiar de telf asquerosete a uno bueno y android pues... GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con stock es verdad que va fatal, pero si sigues los tutoriales de rooteo y demas y le metes una stock modificada como la b199 esential o alguna cm te ira perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias dar links o algo si no es molestia porfa, la verdad es que soy noob en esto y no se mucho de stock ni nada de eso :s.. Lo del root si se, pero si me dijeras que es lo de stock?
|
|
||||
|
||||
Mira en el apartado de roms y desarrollo esta todo en chinchetas bien explicado y abajo de las chinchetas las roms.
La rom stock es como te viene el telefono, y las hay modificadas para mucho mayor rendimiento. Y luego las cm (cyanogen mod) son roms de android puro que te daran mayor rendimiento pero suelen tener algunos fallitos que las stock modifocadas no tienen. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con stock y de momento sin problema
|
|
||||
|
||||
Ashh.. Miguel me puedes decir el tutorial que hiciste para instalar o poner el stock que le pusiste a tu huawei? porfa
|
|
||||
|
||||
Yo siendo sincero... vendi este movil a principios de año porque veia una scene totalmente nula... y muy pocas posibilidades... 0 actualizaciones por parte del fabricante, Emotion UI incompleto y obsoleto, la ROM de fabrica es ho-rro-ro-sa... solo lo salvaba la ROM Lewa 4.1.2...
Actualmente lo he vuelto a comprar solo por la pedazo de scene que tieme y que gracias a ello, liberamos el verdadero potencial de este movil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero que es una scene? soy noob me puedes explicar un poco porfa?
|
|
||||
|
||||
scene si no me equivoco o es algo parecido son las roms (miui cyanogemod)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CarlosAFT yo tengo el movil de stock, es decir, tal y como lo compre y sin root ni nada, solo tengo instalado el launcher Nova.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, la rom stock va muy bien, una vez roteada y optimizada va de p.... madre....
|
||||
|
||||
Optimizada.? Solo con el root? y el desbloqueo de el boothloader? Vi los tutoriales.. Es solo eso? sin meterle room?..
Osea que nada mas ago este tuto completo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 ) Y ya me deberia ir pipa? o tengo que hacerle algo mas para que este optimizado? Y Miguel: Cuanto llevas con tu telf? |
|
||||
|
||||
Optimizada.? Solo con el root? y el desbloqueo de el boothloader? Vi los tutoriales.. Es solo eso? sin meterle room?..
Osea que nada mas ago este tuto completo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 ) Y ya me deberia ir pipa? o tengo que hacerle algo mas para que este optimizado? Y Miguel: Cuanto llevas con tu telf? ![]() |
|
||||
|
||||
Okok, pero sin ninguna ROM? o con alguna?
|
|
||||
|
||||
Con mi movil unos 3 meses y le doy bastante tralla a diario...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|