HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Problemas con botón 5, cámara de fotos

Hola a tod@s!!

desde hace algunas semanas, cuando pulso la tecla que debería abrir la cámara de fotos, ésta no se me abre. He estado tratando de buscar información en los foros, pero nada, no consigo dar con la tecla (nunca mejor dicho).

Por comentar alguno de los posibles problemas que he podido descartar, he ido al menú de configuración de botones; aquí me salen del 1 al 6 saltándose el 5, incluso en el 6 tienes dos referencias: pulsar o mantener pulsado, pero no he visto forma de añadir el botón 5. También he leído algún problema con el botón en sí, como que se hubiese desconectado por alguna caida, pero también la he descartado ya que si entro en la cámara a través de programas el botón sí que lanza la fotografía, con lo que doy por hecho que el botón funciona.

Recientemente he instalado el SPB3 que, por cierto, recomiendo encarecidamente, pero no sé si será el causante del problema. No estoy seguro, pero diría que el problema es anterior. Tengo el WM5 original, tal y como venía (aún no me he lanzado a probar esos suculentos platos que preparáis en la cocina, pero no descarto hacerlo pronto ).

Alguna idea?? Muchas gracias de antemano a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 05:46:53
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mira la asignación del boton 5 en Inicio/Configuración/Personal/Botones

Saludos
Viejo 11/08/09, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la pronta contestación; sin embargo, como comentaba en el mensaje ésto lo he mirado ya y el problema justamente es que el botón 5 no aparece en la lista y no tengo forma de añadirlo o bien la desconozco. Aparecen del 1 al 4 y del 6 aparece como 6 y como 6 hold, en todos los casos con función asignada.

Alguna otra idea?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Bien, 2 opciones ya que parece que el botón si que funciona:

1 - Hard reset con esto dejas la pda igual que cuando la recibiste.
2 - Reinstala la rom original, puedes descargártela de la web de HTC

Yo te diría que descargases alguna de las customizadas.....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por la respuesta, como siempre, la velocidad y vuestros conocimientos os preceden. Sin duda hay mucho que aprender aún de vosotros...

De momento estoy investigando un poco el registro a ver si doy con algo.

Estoy contigo en que un hard reset devolvería todo a la normalidad, lo que pasa es que he llegado a un punto de configuración que la verdad es que la máquina va muy estable y me ha llevado algún tiempo personalizarla a mi gusto y admito que de momento me cuesta un poco dar ese paso, aunque reconozco que finalmente será la única solución; eso sí, si me decido desde luego que pienso probar uno de esos suculentos "platos" de nuestros cocineros, porque por todo lo que he leido por aquí estoy convencido que no voy a salir decepcionado.

De todos modos, llámese por orgullo , se os ocurre alguna otra solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, tenemos un expediente X... el botón 5 ha vuelto a mi configuración y con él su funcionalidad. Por si le ocurre a alguien, no tengo muy claro qué he hecho para que vuelva, salvo que he desinstalado el Shazam Music id que tenía instalado (por cierto, en VGA), luego lo he vuelto a instalar y viendo que me pide actualizar, lo quise desinstalar de nuevo, aunque ahora no lo veo en el menú para quitar programas. También busqué otro programita de reconocimiento de música que instalé y desinstalé.

Trataré de volver a instalar alguno de estos programas, con backup previo por supuesto, a ver si consigo deciros qué puñetas ha pasado, porque yo no sabría concretarlo.

En cualquier caso muchísimas gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Me alegro lo solucionaras, cosas de la informatica no te calientes mucho los cascos.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
matsuka matsuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tambien instalé el Music ID y no puedo desinstalarlo, no me aparece en la lista. Alguien puede ayudarme a deshacerme de él?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 10:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /