Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 02:44:48
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Opiniones sobre las marcas chinas de imitacion

Buenas htcmaniacos. Tengo un compromiso de aconsejar un telefono bueno bonito y barato. Sobre todo que sea android y con la pantalla grandecita. Yo he pensado en las marcas chinas. No se simplemente un amigo tiene la imitacion del galaxy note y segun el le va de maravilla. He estado mirando concretamente por aliexpress y he visto este:

http://es.aliexpress.com/item/freesh...877560776.html

Y la verdad queria pedir consejo antes de dar el gran paso y darme con un canto en los dientes.
Necesito recomendaciones de todos para ver que smartphone puedo ofrecerle. Pues querria que me dijeran experiencias propias y si de verdad merece la pena comprar una de estas imitaciones o realmente son tan malas que es mejor esperar para terminar comprando un galaxy mini.
El presupuesto es de 130€.
Muchas gracias, Un saludo

Última edición por tonydelalg Día 10/07/13 a las 02:48:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /