|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear el movil problemas!
buaneas tardes, queria pedir ayuda para rotear el galaxy s3 de vodafone, de un amigo, pero no se porque odin no me reconoce el movil. Os explico: descargue los drivers del s3 y ya me lo reconoce kies. Descargue odin y el archivo que tengo q me ter para rootear (.tar) pero cuadno apago el s3 y lo enciendo con volumen- boton home y encender y accedo al menu odin no me reconoce el movil pero, odin, si me lo reconoce si enciendo el movil normalmente! algo me estoy saltando y no se lo que es. E probado con un s2 y no e tenido ningun problem para que odin me reconozca el terminal. que puede ser? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el cel en modo download, y luego lo conectas al pc, ahí debería reconocertelo una vez conectado en modo download, y luego procedes a Odin, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a des instalar los drivers del pc, reinicia, conecta el tlfno y deja que Windows los busque solo.
Si no te funciona rootealo con framaroot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
|
||||||
|
||||||