|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bateria Note
Hola Chicos..una consulta...Hace cuestion de un mes..la bateria del note..murio...empesaba a parpadear la pantalla y se apagaba..luego...compre otra...se la puse y arranco lo mas bien...Pero..._Llega al 50% de la bateria parpadea y se apaga nuevamnt..alguna posible solucion???Grax
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, a mi me pasa lo mismo y he comprado una bateria original en the phone house y me llaga mañana, la probare a ver si ya no me pasa eso de q parpadea la pantalla y luego se apaga y cuando lo vuelvo a encender me marca el 1%, alguna solucion x si no es la bateria?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, nadie sabe la posible solucion.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
pues que el problema no es de la bateria.
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema no es de la batería...
A ver, lo de parpadear es normal. Pero es normal cuando llega a un 1%. Al 50% es que está jodida la batería o tienes menos calibrado el teléfono de lo que se puede imaginar. Eres root? Si eres root carga a tope el teléfono y ejecuta Battery calibration. Si no eres root, método fácil: 1 cargas el teléfono hasta que ponga batería llena. 2 quitas cable 3 lo apagas 4 con él apagado lo pones a cargar 5 sale la pila verde. Espera a que llegue al 100 6 quitas cable 7 lo enciendes 8 repites los pasos del 1 al 6 otra vez. Esto debería solucionar bastante el log de batería que es donde puede estar el problema. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,ayer me llego la bateria nueva original de samsung la puse y hasta ahora no me ha vuelto a pasar nada de lo q me pasaba, decir q cuando quite la vieja estaba algo hinchada.
Muchas gracias x vuestra ayuda, saludos |
|
||||
|
||||
Quiere decir que está defectuosa y que puede estallar. Cuando ocurre no suele estropear el teléfono, pero ya he visto una tapa trasera reventada debido a esto!
||||||
|