|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opcion Galaxy Ace
Buenas pues tengo un Samsung galaxy Ace S-5830 y querria saber si se le puede poner la opcion que trae el S3 y S4... la opcion de poder hacer dos cosas a la vez.. por ejemplo ver un video y mientras usar el whatsapp.. esque ayer lo vi en un Samsung Glaxy S2 y me surgio esta duda... Yo creo que para ponerlo necesito poner la Version del S3 no?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Te refieres a la ventana emergente?
|
||||
|
||||
La multiventana necesita mas RAM de la que tiene el ACE. Depende un poco de las app que va a abrir pero en genera se queda corto. Ten en cuenta que la RAM Android aparte de para manejar las app la usa para multitarea y si no tienes mucha memoria no podras abrir a la vez 2 app a la vista pero si pueden quedar abirestas en 2º plano.
En el S2 ya ahi alguna restricion por tener 1Gb en las app mas pesadas como office completo. EDITO: Paranoid con su nueva interface Halo en un futuro querian añadir multiventana real no una imitacion como la que llevan las custom ROMs de S2 y note1, y que dejara a la altura del betun a las del S3 y S4. Esta es posible que consuma menos recurso y sea un poco mas viable el ponerla en un ace aunque no creo que funcione con cualquier app por falta de RAM pero si puede servir para algunas que sean ligeras o ayudado un poco por zRAM o Swap (sin pasarse con la memoria usada o tendras el efecto contrario y nunca activados ambos a la vez).
![]() Última edición por raziel-77 Día 10/07/13 a las 13:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|